Entregarán tres viviendas construidas con el programa provincial “Lote Propio”

Ciudad 10 de febrero de 2022 Por Municipalidad de Sunchales
El Instituto de la Vivienda informa que en los próximos días, tres familias sunchalenses recibirán las unidades habitacionales construidas en el Loteo Rossi, ubicado en barrio Moreno.
Vivienda lote popio 1

En cuanto a las particularidades de las unidades habitacionales, dos de ellas constan de dos dormitorios, estar comedor - cocina y baño; mientras que la tercera vivienda responde a las mismas características pero con tres dormitorios. Cabe destacar que en el marco del programa provincial "Lote Propio", ya fueron inauguradas tres viviendas y nueve se encuentran en construcción.

Programa "Lote Propio"

Es un programa desarrollado por el gobierno provincial destinado a municipios y comunas que permite el acceso a un crédito hipotecario a familias propietarias de lotes que no puedan acceder a una financiación y esquema de ejecución de la vivienda en condiciones accesibles a sus ingresos.

Mediante este sistema, la Provincia financia la construcción y el Instituto de la Vivienda realiza la ejecución de la obra a la familias que resulten beneficiarias.

Vivienda lote popio 2

Te puede interesar