Llegó la lluvia y el bajón de temperatura

General 17 de enero de 2022 Por El Eco de Sunchales
Hasta las 10:00 de este lunes 17, el registro pluvial marca escasos 10 mm.. Para hoy y el martes se esperan tormentas aisladas y chaparrones. Y jornadas inestables para el resto de la semana. La temperatura máxima no superaría los 30 grados.
lluvia 17-1-22

Al fin agua y fresco. Después de varios días de calor extremo sostenido, este lunes 17 comienza una semana más templada. La lluvia se hizo presente a las 4:30 de hoy pero hasta ahora los 10 mm. registrado no mitigan la intensa sequía que sufre el sector rural.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hay probabilidades de que las precipitaciones se extiendan durante toda la jornada. En cuanto a la temperatura, se pronostica que llegue a una máxima de 30°, descendiendo hasta los 24° en horas de la noche.

Pronóstico extendido

Luego, para el martes, se pronostican tormentas aisladas fuertes por la mañana, pasando a chaparrones por la noche. La mínima será de 22° y la máxima de 24°.

Después, para el próximo miércoles se espera un cielo nublado durante toda la jornada con un 10% de probabilidad de lluvia, donde la mínima será de 19° y la máxima de 28°.

Finalmente, el jueves se esperan chaparrones por la mañana y cielo nublado por la tarde. La mínima será de 18° y la máxima de 28°.

Te puede interesar