Un preso amenazaba a su ex pareja desde la cárcel de Coronda

Policiales 04 de enero de 2022 Por El Eco de Sunchales
Una mujer domiciliada en Sunchales denunció que su ex pareja, un hombre detenido detenido en la Unidad Penitenciaria de la ciudad de Coronda, le enviaba amenazas telefónicas. Una requisa en la celda, dispuesto por el fiscal, permitió secuestrarle un celular.
Requisa carcel coronda 1

Ante la Unidad Operativa de Investigación Sunchales, se inicio legajo de investigación fiscal, por el delito de amenazas, tras denuncia formulada por una persona del sexo femenino, domiciliada en nuestra ciudad, la que manifestó recibir amenazas en forma telefónica y mensajes por parte de su ex pareja, una persona que se encuentra detenido en la Unidad Penitenciaria de la ciudad de Coronda.

El fiscal interviniente dispuso una requisa en su celda el viernes 31 de diciembre, arrojando resultados positivos, ya que al ingreso, el acusado arrojó un elemento por la ventana hacia el patio, procediéndose luego al secuestro de un teléfono celular marca LG, táctil. Por disposición fiscal interviniente se le inició causa por el delito de amenazas.

Requisa carcel coronda 2

Te puede interesar