#FederalA: Cristian Astore encabeza la subcomisión y Walter Grazziosi es el nuevo entrenador de Unión

Deportes - Fútbol 19 de diciembre de 2021 Por Daniel Ponce
La institución albiverde dio a conocer la conformación de la nueva subcomisión de Fútbol Mayor y el Cuerpo Técnico que dirigirá al plantel que afrontará la próxima temporada del Federal A. El Director Técnico, oriundo de Arequito, tendrá como asistentes a César Eijo y Claudio Batistón.

Este viernes 17, en las instalaciones de Casa Club Unión,  fue presentada oficialmente la nueva Subcomisión de Fútbol Mayor de la entidad albiverde y el nuevo Cuerpo Técnico que tendrán la responsabilidad de dirigir al Bicho Verde en el Torneo Federal A y la Liga Rafaelina de Fútbol.

La nueva Subcomisión está presidida por Cristian Astore, mientras que el Secretario es Diego Ferrero y el Tesorero es Leandro Duarte.

En cuanto al nuevo entrenador, se trata de Walter Grazziosi (39 años) nacido en Arequito. Dirigió juveniles en Agropecuario de Carlos Casares, River Plate de Paraguay, Club Atlético Arteaga, fue ayudante de Cristian Arán en Rangers de Talca (Chile) y el año pasado dirigió el primer plantel de Real Potosí de Bolivia.

Acompañan al flamante entrenador, el Ayudante de Campo N° 1 César Eijó; Ayudante de Campo N° 2 y Entrenador de LRF, Claudio Batistón; Preparador Físico Gastón Vergara; Entrenador de Arqueros Nicolás Zanuzzi y el Coordinador General es Matías Solaro.

Nuevo Cuerpo Tecnico

Te puede interesar