#LRF: La Reserva liberteña femenina obtuvo el subcampeonato del Torneo Absoluto

Deportes - Fútbol 12 de diciembre de 2021 Por El Eco de Sunchales
La Reserva del fútbol femenino aurinegro perdió por penales la final del Torneo Absoluto luego de igualar en dos goles con Atlético de Rafaela. Gran campaña de las aurinegras que en 14 partidos jugados a lo largo del año ganó 10, empató 3 y perdió solamente uno.
Reserva Femenina 2021

En la tarde de este sábado 11, en el predio del Autódromo, se disputó la final de la categoría Reserva del Torneo Absoluto del fútbol femeninode la Liga Rafaelina de Fútbol. Las chicas aurinegras venían de ganar el Clausura en forma invicta, mientras que Atlético se había quedado con el Apertura.

El partido finalizó igualados en 2 pero en la definición por penales ganó la Crema, imponiéndose por 3 a 2.

La campaña del plantel de Reserva de Libertad realizó una excelente campaña: 14 partidos jugados a lo largo del año, ganando 10, empatando 3 y perdiendo solamente uno. Esa única derrota fue ante Atlético, en la sexta fecha del Apertura por 2 a 0. En el Clausura, donde las dirigidas por Diego Colombo fueron Campeonas, la victoria fue de las Cañoneras por 2 a 1.

En Primera División, el título fue para Atlético de Rafaela que se impuso 3 a 2 a Sportivo Norte. Goles: Eliana López x 2 (AR), Emilse Albornoz (AR).

Te puede interesar