El Concejo recibió la visita de la Asociación de Karate Kyudokan Fattore Dojo

En la mañana del sábado 4 de diciembre, el Concejo Municipal de Sunchales recibió la visita de integrantes de la Asociación de Karate Kyudokan Fattore Dojo Argentina que realizó un encuentro de instructores en el Club Deportivo Libertad.

Ciudad 07 de diciembre de 2021 Concejo Municipal de Sunchales
Visita Karate

Además de los instructores locales, se sumaron a la comitiva profesores de diferentes provincias argentinas, como Buenos Aires, Corrientes, Córdoba y, por supuesto, Santa Fe. 

El encuentro se desarrolló en la Sala de Sesiones “Mirta Rodríguez”, donde los los visitantes pudieron observar la muestra “Patrimonios Culturales de Sunchales”. Además conocieron detalles del funcionamiento del Cuerpo Legislativo y recibieron como obsequios artesanías y libros de creadores sunchalenses. 

Por su parte, los instructores expusieron con claridad los conceptos, valores y máximas que rigen su accionar no solo deportivo, sino también los otros aspectos de la vida cotidiana. 

La actividad organizada por la Asociación para el fin de semana incluyó capacitaciones, clases especiales y exámenes, además de momentos de camaradería. 

Este tipo de encuentros se desarrollan anualmente y tienen como objetivo seguir capacitando a todos los participantes en los conceptos que se imparten desde la sede central ubicada en Okinawa, Japón, estrechando así lazos entre todos los integrantes. 

 

Te puede interesar
Corte de calle 3

A partir del jueves 8, cortes de calles en la zona del Corsódromo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 06 de febrero de 2024

Con motivo del Carnaval Sunchales 2024, que se llevará a cabo durante dos jornadas en el próximo fin de semana largo, se realizarán cortes de calles que implicarán la prohibición de estacionamiento y circulación vehicular el jueves 8, viernes 9, sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 de febrero. Se solicita transitar con precaución por este sector y buscar vías alternativas.

Milonga callejera 4

Se concretó una atractiva Gran Milonga en el Paseo Cultural

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 15 de enero de 2024

En la tarde - noche de este sábado 13, se desarrolló con gran éxito en el Paseo Cultural, la actividad social organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos del Municipio. Los asistentes pudieron disfrutar también de exposiciones de artesanos, partidas de ajedrez, y la danza y el canto.

Obras Lily Bolatti 2

El Concejo Municipal expone obras de Lily Bolatti

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 09 de marzo de 2024

Gracias a una iniciativa de su familia y a la participación de Rotary Club Sunchales, se exponen seis cuadros de la reconocida artista local, tres catalogados como creaciones abstractas y las restantes correspondientes al arte figurativo.

Feria Parque de los Encuentros 5-1

Cuenta regresiva para la primera Feria del Parque de los Encuentros 2024

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 03 de enero de 2024

El viernes 5 de enero, a partir de las 8:00, los integrantes de los Programas Municipales "Ser Jóvenes", "Sembrando Aromas", "Sembrando Sueños", "Sembrando Oportunidades" y "Sembrando Esperanza", ofrecerán sus productos a la venta en el Parque de los Encuentros para exhibir una diversidad de aromas, plantas, y verduras.

Lo más visto
Lazo

Néstor Pedro Gianti

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 27 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 81 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 7:00 y las 12:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: J. B. V. Mitri 629. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.