#RegionalAmateur: Esta noche, el Cañonero juega en territorio santiagueño

Fútbol 24 de noviembre de 2021 Por Prensa Club Libertad
Por la segunda fecha de la Zona 6 correspondiente a la Región Litoral Sur del Regional Amateur, Libertad visitará desde las 20:00 a Unión y Juventud de Bandera. Tras el empate del debut, el equipo dirigido por Juan Carlos Garello buscará regresar con un buen resultado de Santiago del Estero. El árbitro del partido será Daniel Sada de la Liga de San Jorge.
Equipo-con-tribuna-800x600

Más allá del empate en la primera fecha, el Cañonero viene de aprobar su primer examen en este Regional Amateur. Con una idea clara transformó en figura al arquero de 9 de Julio, que tapó un par de mano a mano ante los jugadores aurinegros.

Por su parte, Unión y Juventud de Bandera quedó libre en la primera jornada, por lo que debutará en el Regional Amateur. El “Tricolor” se ganó su lugar en este certamen por lo hecho en el Torneo del año 2019. Allí fue uno de los protagonistas y por ese motivo fue postulado por la Liga Ceresina.

En esa competencia, el último fin de semana, cayó 2 – 0 en su casa ante Libertad de Villa Trinidad y cerró su participación con 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Su máximo goleador del torneo fue Axel Rosso con dos tantos.

Te puede interesar