El Sindicato del Seguro inauguró obras en el Complejo Polideportivo y Recreativo de Sunchales

Economía 28 de octubre de 2021 Por Jorge Tribouley
En la mañana del martes 26 se produjo la habilitación oficial de una pileta de 20 x 10 metros con un moderno sistema de filtrado y renovación de agua y un amplio solarium, el emplazamiento de un espacio de juegos para niños y la remodelación de la cancha de fútbol cinco con la instalación de un césped sintético y una moderna malla de contención.

En una soleada y tórrida jornada, el Sindicato del Seguro vivió una verdadera fiesta en el interior del Complejo Polideportivo y Recreativo Sunchales que se encuentra en Avenida Moreno al 450, en Barrio Cooperativo. Ni la crisis económica ni la parálisis sufrida por la pandemia pudieron detener las iniciativas que surgen del seno del gremio para ampliar los servicios que brinden un beneficio directo a las trabajadoras y trabajadores de SSRA.

El Complejo, que fue construido en 3 etapas, sobre un terreno adquirido en 1975, habilitaba el 28 de noviembre de 2015, en el predio de 7450 m2, un salón de 250 m2 con capacidad para 250 personas, provisto de una cocina con todo el mobiliario, 10 baños, una oficina y sala de reuniones; 5 quinchos con capacidad para 12 personas cada uno; canchas de fútbol 5, de básquet y de bochas, todas ellas provistas de iluminación artificial; vestuarios con duchas y siete baños; cochera con capacidad para 12 vehículos y un sector destinado a motos.

El martes 26, con la presencia de Jorge Sola, secretario gremial y de relaciones laborales del Consejo Directivo Nacional de SSRA, y Juan Carlos Audagnotti, secretario general seccional Santa Fe Norte, el Complejo lució remozado con nuevas obras, donde se destacaba el impactante espejo de agua de 20 x 10 metros con detalles de madera en sus barandas que brindan calidez y una bella ambientación, rodeado de un espectacular solarium con baldosas térmicas y sus respectivas reposeras.

También la cancha de fútbol 5 sufrió remodelaciones con la instalación de un césped sintético y una moderna malla de contención; se instaló un espacio de juegos para niños y se construyó un depósito para guardar herramientas.

Sola, candidato a secretario general por la Lista Blanca en las elecciones que se avecinan para el 10 de noviembre; Audagnotti, que anunció su retiro de la actividad gremial; y Daniel Carignano, delegado congresal de la seccional Santa Fe Norte y futuro secretario general de dicha seccional, fueron los únicos oradores de la ceremonia.

El Grupo Sancor Seguros entregó una placa conmemorativa a los directivos del Sindicato del Seguro. Estuvieron en representación de la aseguradora,  Osiris Trossero, director de Relaciones Públicas y Servicio a Productores; Enso Olocco, gerente de RRPP y Publicidad; y Carlos Perotti, gerente de Recursos Humanos.

En el cierre del evento, se procedió al tradicional corte de cintas y al recorrido de las rejuvenecidas instalaciones, culminando el acto con un broche de oro: la actuación del talentoso violinista Emi Billoud que hizo estremecer a los asistentes con su pegadizo floclore alternativo.

Jorge Tribouley

Director

Te puede interesar