#LRF: El Cañonero se despidió con una goleada del Torneo Apertura

En la tarde de este domingo 24, superó 3 a 0 al Deportivo Aldao en condición de visitante y culminó así una gran campaña en la Liga Rafaelina. Los goles fueron convertidos por David Lencina, en dos oportunidades, y por Jair Triverio. La Reserva igualó sin goles y el que festejó fue Atlético de Rafaela. Libertad enfrentará en el Clausura a Deportivo Tacural, Sportivo Norte y Unión.

Deportes - Fútbol 24 de octubre de 2021 Prensa Club Libertad
Equipo-con-tribuna-800x600

En el marco de la 15ta. fecha del Torneo Apertura, Libertad visitó al Deportivo Aldao. En Primera, el Cañonero ya sabía que era el tercero del campeonato, mientras que en Reserva debía ganar para quedarse con el título.

RESERVA

El equipo de Roberto Cabral lo buscó por todos lados pero no pudo abrir el marcador al chocar en reiteradas oportunidades con una defensa bien parada de Aldao. Así Libertad terminó el Apertura como Subcampeón con una gran campaña: 11 victorias, 3 empates y 1 derrota.

La formación aurinegra fue la siguiente: Singer; Lescano (Grabenvarter), Rafael, Botto, Cejas; Ronco, Schonfeld, Acosta (Rojas), Sosa (Avenatti); Lehmann y Lucero.

PRIMERA

Mientras que en Primera, el Cañonero ganó por 3 – 0 y estiró a seis los partidos sin conocer la derrota. Todos los goles fueron convertidos en el primer tiempo y mediante pelota parada. A los 17’ y a los 36,’ David Lencina ganó en el área visitante y venció de cabeza al arquero Valler. Y a los 40’, un tiro libre de Jair Triverio dio en el palo y en el rebote pegó en un defensor local que terminó de meterla en contra de su arco. El árbitro Hidalgo le dio el gol a Triverio.

Los elegidos por Juan Carlos Garello fueron: Alderete; Grabenvarter, Diaz, Lencina, Correa; Costamagna, Visetti (Cejas), Mansilla, Triverio (Lehmann); Rivero (Correa) y Girard.

TORNEO CLAUSURA:

Zona A: 9 de Julio, Brown SV, B. Bochazo y Florida

Zona B: Quilmes, Atlético, Dep. Ramona y Talleres MJ

Zona C: Libertad, Dep. Tacural, Sportivo y Union

Zona D: Ben Hur, Ferro, Peñarol y Dep. Aldao

FIXTURE LIBERTAD:

Fecha 1: Libertad vs Dep. Tacural

Fecha 2: Sportivo vs Libertad

Fecha 3: Libertad vs Union

Resultados 15ta fecha – Torneo Apertura:

Union 1 – Atletico 4

Florida 1 - Dep. Ramona 1

Ben Hur 3 - B. Bochazo 1

Peñarol 1 – Quilmes 2

Dep. Tacural 2 - Talleres MJ 1

Sp. Norte 1 – Ferro 2

Brown SV 0 - 9 de Julio 1

Tabla de posiciones: 

9 de Julio 39
Quilmes 38
Libertad 32;
Ben Hur 29
Ferro 29
Tacural 24
Atlético 22
Brown SV 19
Peñarol 19
Sportivo 18
Ramona 17
Bochazo 14
Aldao 14
Union 12
Talleres MJ 8
Florida 7

Te puede interesar
Plantel completo Union

#FederalA: Unión pone primera en Formosa debutando ante San Martín

Daniel Ponce
Deportes - Fútbol 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde finalmente debutará en la tercera categoría del fútbol argentino luego de un verano movido donde se puso en duda la continuidad de su participación. El equipo albiverde dirigido tácticamente por el entrenador Mariano Ferrero enfrentará a los formoseños este sábado 23, desde las 17:00, en el Estadio 17 de Octubre.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Hoy

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.