Sancor Seguros integró la comitiva de empresarios que mantuvo una reunión con el presidente Alberto Fernández

Un reducido grupo de ejecutivos, entre los que que se encontraba Alejandro Simón, CEO de la aseguradora, participaron de un cónclave con Alberto Fernández en Casa Rosada, donde hubo coincidencias en la necesidad de despejar incertidumbre y trabajar en consolidar la reactivación económica del país con el objetivo de generar puestos de trabajo.

Economía13 de octubre de 2021 Grupo Sancor Seguros
GSS con Alberto Fernandez

Entre los representantes del sector privado estuvieron presentes Javier Madanes (Aluar y Fate), Alejandro Simón (Grupo Sancor Seguros), Hugo Eurnekian (Corporación América), Marcelo Mindlin (Pampa Energía), Francisco De Narváez (Grupo De Naváez), Jorge Brito (Banco Macro), Juan Martín de la Serna (Mercado Libre) y Marcos Bulgheroni (PAE).

De la cumbre - que comenzó a las 13:30 y culminó pasadas las 15:30 - también participaron el Ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro; junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Te puede interesar
Fundación SanCor Salud +alla del dialogo

Fundación SanCor Salud: Exitoso 2025 del ciclo +allá del diálogo

SanCor Salud
EconomíaEl miércoles

Cerró la quinta edición de su ciclo de charlas con una propuesta que este año reafirmó su objetivo: no se trata solo de conversar, sino de ir más allá, abordar temáticas que interpelan y preocupan a la sociedad, y ofrecer recursos concretos para la vida diaria a miles de personas en todo el país.

Acuerdo UE-Mercosur una oportunidad para Santa Fe 1

Acuerdo UE-Mercosur: Una oportunidad para Santa Fe

Diputados socialistas de Santa Fe
Economía01 de diciembre de 2025

En el Centro Cultural y de Estudios DEMOS se realizó una charla con especialistas de la Consultora Endógena, quienes explicaron los alcances y posibilidades de colocar productos de la canasta exportadora argentina en el viejo continente.

Lo más visto