Clara García: “El Frente Amplio Progresista inicia un nuevo y gran camino”

La precandidata a senadora nacional por el FAP sacó amplia ventaja frente a su contrincante en la interna, Rubén Giustiniani y aseguró: “Volvimos a lo mejor de la militancia, a recorrer cada ciudad, cada pueblo y a tener convicciones”

Política 13 de septiembre de 2021 Rosario 3
Clara Garcia

La actual diputada provincial Clara García sacó una gran ventaja dentro del Frente Amplio Progresista en la categoría Senadores, sobre el también diputado provincial Rubén Giustiniani. En el mismo sentido, en la categoría Diputados, la presidenta del Partido Socialista a nivel nacional, la ex intendenta Mónica Fein, aventajó al diputado provincial y ex intendente de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver.

“El FAP inicia un nuevo y gran camino. Hemos puesto un ladrillo, nos espera la construcción de no sé cuánta pared, cuánta fuerza hacia adelante”, dijo Clara García y agradeció a todos los candidatos y militantes.
 
“Estamos presentes, hay futuro. Qué es esto de que en Santa Fe sólo hay dos propuestas”, dijo García en la noche de este domingo, acompañada por la primera precandidata a diputada nacional, la ex intendenta Fein.

“Aquí estamos, esta es la tercera propuesta, que ojalá sea la primera”, dijo la ahora candidata a senadora nacional y añadió: “Volvimos a lo mejor de la militancia, a recorrer cada ciudad y cada pueblo, a tener convicciones”.

Te puede interesar
Milei y llamado a plebiscito

Plebiscito: qué dice la ley, en qué casos puede utilizarse y cómo puede afectar a una ley vigente

Chequeado.com
Política 08 de febrero de 2024

La Constitución nacional, desde 1994, prevé la posibilidad de hacer consultas populares. Las vinculantes, deben ser convocadas por la Cámara de Diputados mediante una ley aprobada por ambas cámaras y, en caso de obtener el voto favorable de la ciudadanía, se convierten automáticamente en ley. Las no vinculantes pueden ser convocadas por el Presidente pero el voto de la ciudadanía no las convierte en ley automáticamente.

Lo más visto
Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.