#LRF: Unión y Ramona abren la novena del Apertura

Debido a las elecciones de este domingo 12, la fecha del torneo Apertura de la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol se disputará entre semana. Este miércoles 8, a partir de las 21:30, jugarán en Sunchales, el Bicho Verde y los ramonenses. El viernes 10, Libertad visitará a 9 de Julio.

Deportes - Fútbol 08 de septiembre de 2021 El Eco de Sunchales
Union - Aldao 3

Anoche, en la reunión del Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol se programó la novena fecha del torneo Apertura de la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.
Debido a las elecciones del próximo domingo, la misma se disputará entre semana.
Este miércoles jugarán en Sunchales Unión y el Deportivo Ramona, juego que comenzará a las 21:30, reservas 20:00.
 
LA PROGRAMACION
Jueves 9/9: 20hs Sportivo Norte vs Ben Hur, 21.30hs Atlético de Rafaela vs Argentino Quilmes (en el estadio Monumental). Viernes 10/9: 20.30hs 9 de Julio vs Dep. Libertad, 21.00hs Brown San Vicente vs Bochófilo Bochazo, 21.30hs Florida de Clucellas vs Peñarol, Ferrocarril del Estado vs Talleres María Juana, Dep. Tacural vs Dep. Aldao.
 
LAS POSICIONES: 
9 de Julio 24, puntos; Quilmes 21; Libertad 16; Ferrocarril del Estado 12, Deportivo Aldao 12, Deportivo Tacural 12; Atlético de Rafaela 11; Ben Hur 10, Brown 10; Peñarol 9; Sportivo Norte 8, Bochazo 8, Talleres 8; Dep. Ramona 6; Florida 5; Unión de Sunchales 4.

Te puede interesar
Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".