Habilitan Punto Gob Yrigoyen

Ciudad 27 de agosto de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
En la mañana del jueves 26, con la presencia del intendente Gonzalo Toselli, se presentó la oficina de información y control en el principal acceso a la ciudad. Los agentes que estén en la oficina, tendrán acceso al monitoreo de las cámaras y a la documentación para informar a las personas que lo necesiten.
Punto Gob Yrigoyen 1

“Es el principal acceso a la ciudad, necesitábamos jerarquizarlo y ponerlo en valor. Lo que esperamos cuando se ingrese a la ciudad, no solo es que se lleven una buena impresión, sino también brindar un buen servicio, pensando en los sunchalenses”, expresó Toselli.

A lo que agregó, “tenemos cámaras lectoras de patentes en todos los ingresos y los agentes que estén en la oficina, tendrán acceso al monitoreo de las cámaras y a la documentación para informar a las personas que lo necesiten; además de realizar controles aleatorios, tanto para documentación vehicular, como para transportes de alimentación”.

Luego de la presentación, el Intendente, acompañado por integrantes de su equipo y vecinos de barrio Villa del Parque, recorrió las obras que se encuentran en ejecución en varias arterias del sector.

Punto Gob Yrigoyen 2

Te puede interesar