Toselli recibió a las fuerzas de seguridad regional

Ciudad 01 de julio de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
Este miércoles 30, el mandatario sunchalense junto al responsable Operativo de la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial, Gustavo Quiroga, recibió en la Sala de los Acuerdos del Palacio Municipal, al Jefe y Subjefe de la Unidad Regional V; Arnoldo Suárez y Marcela Fernández, para trazar líneas de trabajo en conjunto y planificar acciones que contribuyan a la seguridad comunitaria.
Visita autoridades regionales 2

Durante la reunión, las autoridades locales resaltaron que se trabaja en lo inmediato en distintas acciones, entre ellas en optimizar la labor mancomunada entre la Comisaría local N° 3 y la Guardia Urbana.

Visita autoridades regionales 1

Además, el Intendente abordó otros temas vinculados con la seguridad e hizo mención sobre la construcción de la nueva comisaría local. En ese marco, los funcionarios se trasladaron hasta la obra, ubicada en la intersección de calle Rafaela y Esperanza, y recorrieron los trabajos que presentan un avance del 35 % de ejecución .

De esta manera, la Municipalidad continúa trabajando con las distintas fuerzas policiales para articular políticas de seguridad pública y brindar un mejor cuidado de la población.

Visita autoridades regionales 3

Te puede interesar