El senador Calvo visitó el Centro de Vacunación que funciona en el Club Libertad

Política 01 de julio de 2021 Por Prensa Senador Alcides Calvo
El legislador provincial, junto a su equipo de trabajo, se hicieron presentes en la ciudad de Sunchales, donde recorrieron el centro de vacunación que funciona en el salón Rodo Maretto, siendo recibidos por la directora del Hospital “Dr. Almícar Gorosito”, Carina Feldman y la presidenta del SAMCo, Marta Suárez.
Visita calvo al vacunatorio

Las autoridades hicieron propicia la oportunidad para dialogar con el equipo de salud que allí realiza su tarea sanitaria, como así también con ciudadanos que asistieron a recibir su vacuna y con representantes de la institución deportiva anfitriona, a fin de poder interiorizarse y apuntalar su funcionamiento.

Al respecto, Calvo manifestó que “hemos visto la necesidad de adecuar y darle mayores comodidades no solamente a las personas que van a inocularse sino también al personal sanitario que está trabajando en el sistema de vacunación, teniendo en cuenta que se irá intensificando día a día a partir de la llegada de nuevas vacunas a la Provincia y a nuestra zona de salud con nivel de incumbencia en Rafaela, Sunchales y departamentos del norte provincial. En este sentido, un sincero agradecimiento al Club Libertad de Sunchales por su compromiso con la comunidad al ofrecer sus instalaciones”.

Para finalizar, Calvo destacó que “en nuestra visita hemos contemplado un trabajo efectivo y ordenado, resaltando que la ciudad de Sunchales ha superado las 12.000 personas vacunadas, sumándose cerca de 500 personas con turno en la jornada de hoy, cumpliendo así con el pedido que nos hizo el gobernador Perotti en su visita a la ciudad cuando se entregó la ambulancia de alta complejidad el sábado pasado de brindar comodidades y una eficiente campaña de vacunación en toda la Provincia de Santa Fe”.

Te puede interesar