#Box: Duras derrotas de los púgiles locales Rodríguez y Quinteros

Polideportivo 13 de junio de 2021 Por Daniel Ponce
En la categoría Super Ligero, Sergio “Checho” Rodríguez cayó derrotado por nocaut técnico en el cuarto round de la noche frente a Alan Chaves. En tanto, en categoría Crucero, Franco Quintero perdió por KOT en el tercer round de la noche frente a Ezequiel Acosta.
ezequielacosta-francoquintero-peleabdp1_862x485

No fue una noche para el boxeo de Sunchales en el Estadio Multifunción de Pérez, donde los dos representantes de nuestra ciudad, Sergio “Checho” Rodríguez y Franco Quintero, fueron derrotados por KO.

En la segunda pelea de la noche, en la categoría Super Ligero, el púgil local Sergio “Checho” Rodríguez (63.400 kg 0-4-0) cayó derrotado por KO Técnico en el cuarto round de la noche frente a Alan Chaves (62.200 kg 3-0-0 3KO). En el tercer round, Rodríguez envió a la lona a Chaves. Pero en el último round, el bonaerense envió dos veces a la lona a su contendiente, por lo que el árbitro Ramón Benavídez señaló el final de la pelea por KOT a Rodriguez.

En la cuarta pelea y en combate encuadrado en Categoría Crucero se presentó Franco Quintero (84.200 kg 2-3-0 2KO), perdiendo por KOT en el tercer round de la noche frente a Ezequiel Acosta (83.300 kg 7-0-0 6KO). En el segundo segmento, casi sobre el final, Quintero recibió una mano izquierda que lo conmocionó. En el tercero, el marplatense aceleró el ataque y envió a la lona al sunchalense. Luego el ataque de Acosta fue incesante y castigó a Quintero para derrotarlo por KOT por el árbitro Adrián Maganini.

alanchaves-sergiorodriguez-peleabdp1_862x485

Te puede interesar