Allanamiento en Barrio 9 de Julio secuestró 139 gramos de marihuana

En la tarde del domingo 6 se produjo una requisa en una vivienda de Cortada Chacabuco al 700. Como resultado, los agentes secuestraron una bolsa con picadura de marihuana, $1.620 en efectivo y el secuestro de un cuchillo relacionado a un robo que se produjo en nuestra ciudad.

Policiales 08 de junio de 2021 La Opinión de Rafaela
allanamiento chacabuco al 700

El domingo último por la tarde -a las 17.40 aproximadamente-, personal policial de la Comisaría 3ª de Sunchales, del Cuerpo Guardia de Infantería y de la BOA 5 -AIC (Brigada Operativa Antinarcóticos - Agencia de Investigación Criminal), realizó un allanamiento en una vivienda de Cortada Chacabuco al 700, en la ciudad de Sunchales en relación a un robo denunciado en esa dependencia y que es materia de investigación, donde buscaban a un sujeto identificado por sus iniciales como Jonatan G.

Cabe destacar que según fuentes calificadas esa zona de Sunchales es muy hostil, ya que horas antes del procedimiento que nos ocupa, se produjo un enfrentamiento a mano armada.

Como resultado, los agentes secuestraron una bolsa con una sustancia de color verde de origen vegetal, similar a lo que podría ser picadura de marihuana, la cual arrojó un peso aproximado de 139 g. También se incautó una cantidad de dinero que rondaría los $1.620 en efectivo.

Intervino personal de la Dirección Regional Operativa V, perteneciente a la AIC, que se hizo cargo de dicho producto y del dinero. En tanto personal de la Comisaría 3ª procedió al secuestro de un cuchillo, relacionado al hecho que se investiga.

Se dio conocimiento de lo actuado a las autoridades judiciales correspondientes. En el caso de la picadura de marihuana al Juzgado Federal de Rafaela.

Te puede interesar
Detencion 13-3-24

Detienen a pareja por intentar estafar a un comerciante sunchalense

Unidad Regional V
Policiales 13 de marzo de 2024

Un joven y su novia fueron detenidos en la tarde de este miércoles 13 en cercanías de la Estación del Ferrocarril . Personal de Comando Radioeléctrico y el GOT Sunchales pudieron recabar más datos de un familiar de los involucrados, relatando que el hombre había comprado mercadería en un local comercial argumentando que su madre pagaría el gasto mediante una transferencia pero en realidad no existía tal autorización de su progenitora.

Recupero bicic 26-2-24 1

Recuperan bicicleta robada y detuvieron al ladrón

Unidad Regional V
Policiales 26 de febrero de 2024

Este lunes 26, dos individuos sustrajeron una bicicleta a un menor de edad en calles Güemes y Alem. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales y el GOT se dirigieron al lugar, aprehendiendo a un sujeto de similares características aportadas por la víctima. Dieron conocimiento al fiscal en turno, ordenando la detención del implicado y el secuestro del birrodado.

Moto recuperada en Aldao 22-4-24

Recuperan en Colonia Aldao, una moto robada en Sunchales

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El lunes 22 de abril, personal de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao, observó una motocicleta abandonada en un terreno ubicado en la intersección de calles Suipacha y San Lorenzo, trasladándola a sede policial. Posteriormente, pudieron determinar que el vehículo fue sustraído días atrás en nuestra ciudad. Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que se haga entrega del birrodado a su propietario.

Detenido 2-4-24

Detienen a un joven que invadía propiedades saltando tapiales

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

Este martes 2, personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales fue alertado de un individuo que estaba saltando tapiales en las inmediaciones de las calles Crespo y San Juan. En una vivienda ubicada en cortada J. V. González al 700, los uniformados ingresaron al patio trasero, deteniendo al sujeto de 19 años que se encontraba oculto bajo un parrillero, cubierto con una chapa.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Hoy

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.