Allanamiento en Barrio 9 de Julio secuestró 139 gramos de marihuana

Policiales 08 de junio de 2021 Por La Opinión de Rafaela
En la tarde del domingo 6 se produjo una requisa en una vivienda de Cortada Chacabuco al 700. Como resultado, los agentes secuestraron una bolsa con picadura de marihuana, $1.620 en efectivo y el secuestro de un cuchillo relacionado a un robo que se produjo en nuestra ciudad.
allanamiento chacabuco al 700

El domingo último por la tarde -a las 17.40 aproximadamente-, personal policial de la Comisaría 3ª de Sunchales, del Cuerpo Guardia de Infantería y de la BOA 5 -AIC (Brigada Operativa Antinarcóticos - Agencia de Investigación Criminal), realizó un allanamiento en una vivienda de Cortada Chacabuco al 700, en la ciudad de Sunchales en relación a un robo denunciado en esa dependencia y que es materia de investigación, donde buscaban a un sujeto identificado por sus iniciales como Jonatan G.

Cabe destacar que según fuentes calificadas esa zona de Sunchales es muy hostil, ya que horas antes del procedimiento que nos ocupa, se produjo un enfrentamiento a mano armada.

Como resultado, los agentes secuestraron una bolsa con una sustancia de color verde de origen vegetal, similar a lo que podría ser picadura de marihuana, la cual arrojó un peso aproximado de 139 g. También se incautó una cantidad de dinero que rondaría los $1.620 en efectivo.

Intervino personal de la Dirección Regional Operativa V, perteneciente a la AIC, que se hizo cargo de dicho producto y del dinero. En tanto personal de la Comisaría 3ª procedió al secuestro de un cuchillo, relacionado al hecho que se investiga.

Se dio conocimiento de lo actuado a las autoridades judiciales correspondientes. En el caso de la picadura de marihuana al Juzgado Federal de Rafaela.

Te puede interesar