Grupo Sancor Seguros recibió en Sunchales a la Selección Femenina de Básquet

Economía 14 de mayo de 2021 Por Grupo Sancor Seguros
El equipo dirigido por el head coach Gregorio Martínez visitó el Edificio Corporativo del Grupo Sancor Seguros, donde “Las Gigantes”, capitaneadas por la base rafaelina Melisa Gretter, fueron recibidas por el Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros, Osiris Trossero y su equipo de trabajo.
Visita seleccion femenina 2

Hasta el 18 de mayo, la Selección Femenina de Básquet se encuentra en la ciudad de Sunchales realizando su entrenamiento de cara a la Women's Americup, certamen continental que se disputará del 11 al 19 de junio en San Juan, Puerto Rico, donde Argentina irá por una de las cuatro plazas para los clasificatorios del Mundial 2022.

En este marco, el equipo de Gregorio Martínez visitó el Edificio Corporativo del Grupo Sancor Seguros, donde “Las Gigantes”, capitaneadas por la base rafaelina Melisa Gretter, fueron recibidas por el Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros, Osiris Trossero y su equipo de trabajo.

Visita seleccion femenina 1

Además de recorrer las instalaciones del edificio, las convocadas al equipo nacional tuvieron la oportunidad de conocer más sobre el Grupo, que brinda su apoyo al equipo en una nueva muestra de sus vínculos con el deporte argentino.

“Para nosotros es un orgullo haber recibido en nuestra Casa Central a quienes representarán al básquet femenino de nuestro país ante el mundo. Además, «Las Gigantes» encarnan valores que nos caracterizan e identifican desde hace 75 años, como respeto, pasión, trabajo en equipo, cooperación, argentinidad y espíritu federal”, comentó Trossero.

Visita seleccion femenina 3

Te puede interesar