Grupo Sancor Seguros recibió en Sunchales a la Selección Femenina de Básquet

El equipo dirigido por el head coach Gregorio Martínez visitó el Edificio Corporativo del Grupo Sancor Seguros, donde “Las Gigantes”, capitaneadas por la base rafaelina Melisa Gretter, fueron recibidas por el Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros, Osiris Trossero y su equipo de trabajo.

Economía 14 de mayo de 2021 Grupo Sancor Seguros
Visita seleccion femenina 2

Hasta el 18 de mayo, la Selección Femenina de Básquet se encuentra en la ciudad de Sunchales realizando su entrenamiento de cara a la Women's Americup, certamen continental que se disputará del 11 al 19 de junio en San Juan, Puerto Rico, donde Argentina irá por una de las cuatro plazas para los clasificatorios del Mundial 2022.

En este marco, el equipo de Gregorio Martínez visitó el Edificio Corporativo del Grupo Sancor Seguros, donde “Las Gigantes”, capitaneadas por la base rafaelina Melisa Gretter, fueron recibidas por el Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros, Osiris Trossero y su equipo de trabajo.

Visita seleccion femenina 1

Además de recorrer las instalaciones del edificio, las convocadas al equipo nacional tuvieron la oportunidad de conocer más sobre el Grupo, que brinda su apoyo al equipo en una nueva muestra de sus vínculos con el deporte argentino.

“Para nosotros es un orgullo haber recibido en nuestra Casa Central a quienes representarán al básquet femenino de nuestro país ante el mundo. Además, «Las Gigantes» encarnan valores que nos caracterizan e identifican desde hace 75 años, como respeto, pasión, trabajo en equipo, cooperación, argentinidad y espíritu federal”, comentó Trossero.

Visita seleccion femenina 3

Te puede interesar
Foto Institucional Sustentabilidad 2

Una década de gestión sustentable de SanCor Salud

Grupo SanCor Salud
Economía 09 de abril de 2024

El Grupo de Medicina Privada compartió su 10° Reporte de Sustentabilidad, que transparenta los resultados del impacto de sus operaciones y visibiliza el trabajo en el marco de este eje estratégico para la empresa.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).