#TFB: Se posterga el partido entre Libertad y Timbúes

La Confederación de Basquetbol Argentina confirmó la reprogramación del partido que se iba a disputar este viernes 14, a las 21:30, en el Hogar de los Tigres, donde los pibes aurinegros recibirían a Comuna de Timbúes en cumplimiento de la 17º jornada de la Fase Regular de la División Centro del Torneo Federal de Básquet. 

Deportes - Básquet 14 de mayo de 2021 El Eco de Sunchales
Torneo_Federal_de_Básquet 2

La CAB aceptó la solicitud de postergación del cotejo por parte de Timbúes, ya que posee casos de Covid en el plantel y la Comuna no lo autoriza a viajar a otra localidad con los integrantes del Cuerpo Técnico y jugadores que no presentan síntomas. Aún no hay fecha de reprogramación.

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.