El gobierno provincial aclaró que el tenis y el pádel están habilitados

Provincia 12 de mayo de 2021 Por El Eco de Sunchales
El gobierno provincial aclaró que no están comprendidas en las restricciones del Decreto 458/21 y la Resolucion MG 164/21 que allí se instrumentan, las actividades deportivas físicas o artísticas sin contacto físico entre los participantes, que se desarrollen al aire libre en espacios abiertos públicos o privados, sin reuniones previas o posteriores a la práctica ni utilización de instalaciones comunes o sociales. No está habilitada la práctica de fútbol 5, fútbol, básquet, rugby o cualquier deporte grupal de contacto en ninguna modalidad.
NF0NM3S1-kmy-U110291142370oG-624x385@El Norte

Atento las consultas efectuadas en relación a los alcances del Decreto 458/21 y la Resolucion MG 164/21, el gobierno provincial informó  que no están comprendidas en las restricciones que allí se instrumentan las actividades deportivas físicas o artísticas sin contacto físico entre los participantes, que se desarrollen al aire libre en espacios abiertos públicos o privados, sin reuniones previas o posteriores a la práctica ni utilización de instalaciones comunes o sociales. 

Dichas actividades se realizarán guardando el debido distanciamiento social y evitando aglomeraciones y concurrencia simultánea de mas de diez personas.

Finalmente y a modo de ejemplo se comunica que no está habilitada la practica de futbol 5, futbol, basquet, rugby o cualquier deporte grupal de contacto en ninguna modalidad.

Te puede interesar