El gobierno provincial aclaró que el tenis y el pádel están habilitados

El gobierno provincial aclaró que no están comprendidas en las restricciones del Decreto 458/21 y la Resolucion MG 164/21 que allí se instrumentan, las actividades deportivas físicas o artísticas sin contacto físico entre los participantes, que se desarrollen al aire libre en espacios abiertos públicos o privados, sin reuniones previas o posteriores a la práctica ni utilización de instalaciones comunes o sociales. No está habilitada la práctica de fútbol 5, fútbol, básquet, rugby o cualquier deporte grupal de contacto en ninguna modalidad.

Provincia 12 de mayo de 2021 El Eco de Sunchales
NF0NM3S1-kmy-U110291142370oG-624x385@El Norte

Atento las consultas efectuadas en relación a los alcances del Decreto 458/21 y la Resolucion MG 164/21, el gobierno provincial informó  que no están comprendidas en las restricciones que allí se instrumentan las actividades deportivas físicas o artísticas sin contacto físico entre los participantes, que se desarrollen al aire libre en espacios abiertos públicos o privados, sin reuniones previas o posteriores a la práctica ni utilización de instalaciones comunes o sociales. 

Dichas actividades se realizarán guardando el debido distanciamiento social y evitando aglomeraciones y concurrencia simultánea de mas de diez personas.

Finalmente y a modo de ejemplo se comunica que no está habilitada la practica de futbol 5, futbol, basquet, rugby o cualquier deporte grupal de contacto en ninguna modalidad.

Te puede interesar
Anuncio BEG

El gobierno provincial sostendrá el Boleto Educativo Gratuito

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 15 de febrero de 2024

La secretaria de Transporte y Logística de Santa Fe, Renata Ghilotti detalló el impacto de la quita de fondos nacionales en el sistema santafesino y marcó los fuertes desequilibrios que se generan. Anunció que la provincia aportará casi mil millones de pesos para mantener el BEG.

Lo más visto