Recuperaron en Sunchales un bajo robado en Esperanza

Policiales 18 de abril de 2021 Por Esperanza Día x Día
El instrumento musical había sido robado el 29 de marzo de este año a un músico esperancino y fue ofrecido en las últimas horas en redes sociales pintado de otro color. Se detuvo al vendedor y el instrumento fue restituido a su propietario tras las actuaciones del fiscal Alejandro Benítez.
Esperanza.-detenido-robo-bajo-e1618778216832
Fotos URXI y RRPP Provincia

Fue recuperado un Bajo de un importante valor económico  que fuera sustraído tiempo atrás a un músico de la ciudad de Esperanza, desde su domicilio en el barrio Sur.

El sábado 17 de abril, personal de la Comisaría Primera URXI, recibió un alerta de que en Redes Sociales una persona ofrecía para la venta un Bajo de similares características al que fuera denunciado tiempo atrás como sustraído. Atento a ello y bajo las órdenes del Fiscal Alejandro Benítez, se pudo dar con el autor material de la sustracción y establecer que el instrumento musical había sido vendido y entregado a un vecino de la ciudad de Sunchales.

Continuando con la investigación, se pudo dar con el comprador, el cual anoticiado de las circunstancias hizo entrega a los uniformados del Bajo, que, culminadas las actuaciones de rigor y conforme lo dispuesto por el Fiscal, fue restituido a su propietario.

Esperanza.-Recupero-bajo

Te puede interesar