#TFB: Se postergó el partido entre Libertad y Timbúes

Fueron postergados los cincos cotejos programados para este fin de semana pertenecientes a la octava fecha de la División Centro del Torneo Federal de Básquet. Por lo tanto, el partido que debían afrontar esta noche los Tigres Juniors, en calidad de visitante, ante Comuna de Timbúes se disputará el 21 de abril, a las 21:00, en el estadio Club Atlético Timbuense.

Deportes - Básquet 10 de abril de 2021 Prensa Club Libertad
Torneo_Federal_de_Básquet 2

Con respecto a las novedades luego de las disposiciones anunciadas por el gobierno nacional para prevenir los contagios de Covid-19, la Confederación Argentina de Básquetbol ha resuelto que los partidos del Torneo Federal se jueguen sin asistencia de público.

Fecha 8 reprogramada

Te puede interesar
Plantel Union 7-4-24

#ARB: Unión festejó ante 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet El sábado

El Bicho Verde sumó su primer triunfo en el Torneo «Jorge Cagliero», al imponerse 81 a 56 ante el León Rafaelino en el Estadio Centenario. Nicolás Zurvera y Mateo Porporatto se destacaron en el goleo albiverde, ambos con 13 unidades.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: