#LNB: A las 19:00, los Tigres enfrentan a San Martín de Corrientes

Potenciados por el último triunfo obtenido ante Peñarol, Libertad juega esta tarde, a las 19:00, ante los correntinos en el estadio Héctor Etchart. Será un duro compromiso para los dirigidos por el entrenador Sebastián Saborido si analizamos la performance del rival: los rojinegros tienen uno de los juegos colectivos más sólido de la temporada, marcha tercero en el torneo (21-9) y peleó por el título en la última edición de la Final 4 del Súper 20.

Deportes - Básquet 08 de marzo de 2021 Prensa Club Libertad
rhv_1154

En la formación aurinegra reina la confianza. La victoria ante los Milrayitas le permitió subir dos escalones en la tabla de posiciones (14º) e impuso una importante grieta ante los dos equipos que se encuentran en la zona roja del fondo de la tabla, debiendo pelear por la Permanencia de la categoría si hoy finaliza la competencia. Libertad (11-17) tiene 7 triunfos más que Weber Bahía Basket (4-27) y 3 más que Oberá TC (8-22) con una salvedad: a los aurinegros le restan 10 cotejos por jugar, a los misioneros solo 8. Una posición que permite ser muy optimista para cumplir el objetivo primordial que es mantenerse en la elite del básquetbol nacional y que genera expectativas para el bonus extra: clasificar entre el 5º y el 12º para jugar la fase de playoffs.

Posiciones 8-3-21

Te puede interesar
Racing-Libertad-560x416

#ARB: Libertad festejó en San Cristóbal

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 15 de abril de 2024

Se completó la segunda fecha del Torneo «Jorge Cagliero» de Primera División de la rama masculina. En la noche del domingo 14, los Tigres se adueñaron de un ajustado triunfo por 71 a 66 ante Racing LTC.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".