Pinotti dialogó con el presidente comunal de Colonia Bicha

El legislador socialista mantuvo una reunión con el presidente comunal, Adolfo Ferrero para interiorizarse de las gestiones y necesidades que tienen en la comunidad. La agenda de temas fue amplia referido a la pandemia, salud, educación, obras, medio ambiente y gestiones, entre otros temas de interés.

Región 22 de febrero de 2021 Prensa Diputado Pablo Pinotti
Ferrero-Pinotti

En primer término, el presidente comunal le comentó al diputado acerca de las obras que vienen llevando adelante a partir de los fondos recibidos de la provincia como la terminación de la obra de cordón cuneta, la construcción del edificio para la biblioteca y el inicio de la construcción de una vivienda del programa «Lote Propio».

Así mismo le brindo un panorama de como vinieron trabajando en el marco de la situación que tiene que ver con coronavirus y las acciones en apoyo a la educación de la comunidad.

La necesidad de asfaltar la ruta 22 fue uno de los temas centrales abordado a los fines de comenzar a trabajar para que el gobierno provincial lo siga ubicando en su plan de acción dentro de las prioridades para la región.

La necesidad de gestión para el mejoramiento medio ambiental fue otro de los temas que estuvieron sobre la mesa en la que la comuna comenzó a delinear algunos trabajos para tratar de llevar adelante gestiones para avanzar en ese sentido.

«Es para nosotros siempre importante recibir a autoridades provinciales para que tengan la visión que somos poblaciones pequeñas pero generamos acciones importantes en beneficio de la gente, entonces es para la comunidad una valoración, que alguien venga a conocer lo que hacemos y si nos pueden brindar algún apoyo mucho mejor» destacó el presidente comunal Adolfo Ferrero. «Muchas veces los cuestionamientos que se generan a nivel provincial más allá que tengan o no tengan razón, hace muchas veces que los presidentes comunales suframos esa situación al quedar descalzados por todos lados, donde nos tenemos que arreglar como podemos, por eso recibir la visita de una  autoridad provincial es un acompañamiento».

La ruta 22 como hace largos años siempre que alguna autoridad llega a Colonia Bicha es un tema central por ser una necesidad para la actividad productiva, laboral, social y educativa de toda el área de influencia, pero «es una obra que tenemos que gestionar con el senador para que el gobernador conozca de manera específica la situación para que sea una prioridad en su gestión»

Te puede interesar
Reunion Pullaro en Pte Roca 1

Pullaro encabezó la primera reunión de gabinete del año en el interior provincial

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 03 de enero de 2024

El gobernador santafesino encabezó este miércoles 3, una reunión con sus ministros y secretarios en la localidad de Presidente Roca, asistiendo el presidente comunal anfitrión, Marcelo Bocco; y los intendentes de Rafaela, Leonardo Viotti; de Sunchales, Pablo Pinotti; de San Vicente, Gonzalo Aira; y de Frontera, Oscar Martínez.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.

Lazo

Liris Dominga Aicardi de Gauchat "Dodi"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Rafaela, a la edad de 84 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 16:30 y las 23:00, prosiguiendo el viernes 29, desde las 7:00 y hasta las 10:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: 25 de Mayo 798. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.