Este viernes 12, tareas de mantenimiento de la Cooperativa de Agua Potable

General 11 de febrero de 2021 Por Cooperativa de Agua Potable de Sunchales
Entre las 6:00 y las 10:00, la Cooperativa de Agua Potable de Sunchales realizará tareas de mantenimiento en el área de producción, motivo por el cual puede verse afectado el servicio. Dichas tareas son parte de los trabajos que se realizan periódicamente con el objetivo de mantener la infraestructura en óptimas condiciones, dando respuesta a las distintas necesidades que poseen los usuarios locales.
AguaPotable_Logo

De esta manera, la Cooperativa continúa cumpliendo con el Plan de Agua Segura que desde hace cuatro años se certificó ante el Ente Regulador, compromiso que, entre otras cosas, garantiza la calidad de la extracción, procesamiento y distribución de agua en la ciudad.

Por este motivo, se solicita a los usuarios que tomen los recaudos necesarios para no ver interrumpido el suministro de agua en sus respectivos hogares, comercios y/o empresas durante el lapso mencionado.

Sabiendo que esta situación no es algo cotidiano, la Cooperativa de Agua Potable de Sunchales agradece la comprensión de toda la comunidad.

Te puede interesar