Se realizó el ciclo de Aulas Talleres

Finalizó lunes 8 de febrero en la vecinal del barrio Sur. Fueron cuatro clases, que se realizaron en las vecinales del barrio 9 de Julio, en dos ocasiones, barrio Sur y Casa de la Cultura.

Cultura 10 de febrero de 2021 Municipalidad de Sunchales
Aula Taller 1

Del taller participaron vecinas y vecinos de la ciudad. Encabezada por Betiana Cipolatti,  Coordinadora de Promoción de Derechos y parte de su equipo, se invitó a pensar y expresar problemáticas actuales de los barrios de la ciudad y lo que les gustaría abordar, generando estrategias en forma conjunta, impulsando el desarrollo de nuevas acciones y encuentros que lleven a ser creativos y empáticos, apostando a una mejor convivencia, en armonía y con espacios de inclusión barrial.

A su vez, al finalizar cada una de las clases, se realizaron capacitaciones a cargo de Agostina Bonazza, Coordinadora del Parque de los Encuentros, en las cuales se trataron temas de reciclaje, cuidado del medioambiente y productos sustentables.

Desde el municipio se continúa trabajando en pos de la integración, inclusión, articulación y responsabilidad, creando y fortaleciendo un vínculo de compromiso mutuo entre municipio, instituciones y público en general.

Aula Taller 2

Te puede interesar
Seminario Allasino 2

Seminarios Intensivos de Verano en Amigos del Arte

CCA Amigos del Arte
Cultura 24 de enero de 2024

Las capacitaciones estarán a cargo del destacado artista Marcelo Allasino. Un laboratorio de Actuación, que se llevará a cabo el viernes 2 de febrero; y un seminario enfocado en El Cuerpo en la Escena, programado para el sábado 3 y domingo 4 de febrero.

ExpoLiceo

Domingo de ExpoLiceo 2024

Jorge Tribouley
Cultura 07 de marzo de 2024

La muestra se realizará el domingo 10, a las 18:00, en Plaza Libertad y se brindará toda la información pertinente para quienes quieran estudiar o participar de las actividades educativas propuestas por el Liceo Municipal. Habrá talleres con presentaciones y clases abiertas, y podrás inscribirte en los que te interesen. Y para coronar la tarde, habrá exhibiciones de ajedrez, arte, música, danza y espectáculos musicales.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.