Violento robo en la zona rural de Colonia Raquel

Policiales 07 de febrero de 2021 Por Rafaela Noticias
En la localidad que está a unos 20 km de Sunchales, en la noche del viernes 5 de febrero, una familia vivió momentos de angustia y terror cuando dos delincuentes ingresaron a la vivienda con el rostro completamente tapado, apuntaron con un arma de fuego al dueño y a su esposa, exigiéndole que le entregue todo el dinero y objetos de valor que tenían.
colonia-raquel-santa-fe

A partir de ahí comenzó una trama de terror. Comenzaron a golpear al dueño de la vivienda, mientras ingresaban otros malvivientes con familiares y amigos bajo amenaza de hacerle daño. Los hicieron tirar a todos al piso, les ataron las manos con alambre y les pegaron mientras les pedían el dinero y las armas, dando muestras que sabían perfectamente donde se encontraban.

El propietario le entregó dos escopetas, tres carabinas, una pistola semiautomática, un rifle y un revólver. Los ladrones también se alzaron con cuatro celulares y una importante suma de dinero sustraída a cada una de las víctimas, para luego escaparse del lugar con la camioneta marca Toyota modelo SW4, que fue encontrada posteriormente por efectivos de la Comisaria N° 14 de Lehmann en un campo de ese Distrito.

Después del traumático momento sufrido, las víctimas dieron conocimiento a la policía, haciéndose presente personal policial de Colonia Raquel, Humberto, Sunchales y miembros de “Los Pumas”. También se solicitó la presencia de emergencias 107 para atender a las víctimas, siendo trasladado uno de ellos al Hospital de Sunchales para estudios de mayor complejidad y mejor atención, dada las lesiones por la golpiza recibida.

Se dio conocimiento a la fiscal Lorena Korakis, pidiendo la acción de policía Científica para levantar los rastros que puedan servir a la investigación. También actuó Agencia de Investigación Criminal que entrevisó a las personas que sufrieron el suceso y así recabar más datos.

Te puede interesar