Tres empresas del Grupo Sancor Seguros se aliaron para brindar descuentos en test de coronavirus

Economía 04 de enero de 2021 Por Grupo Sancor Seguros
Los asegurados de Sancor Seguros, los afiliados de Prevención Salud (empresa de medicina prepaga) y los asociados de Banco del Sol cuentan con un descuento del 20% para la realización de test PCR, sin distinción de planes o coberturas.
Campaña PCR

Llegó el verano y luego del prolongado período de aislamiento, se espera la llegada de una importante cantidad de personas a los grandes centros turísticos, quienes buscarán disfrutar de unas ansiadas vacaciones. En línea con esta premisa, tres empresas pertenecientes al Grupo Sancor Seguros se unieron para brindar un beneficio alineado a la situación actual.

En efecto, los asegurados de Sancor Seguros, los afiliados de Prevención Salud (empresa de medicina prepaga) y los asociados de Banco del Sol cuentan con un descuento del 20% para la realización de test PCR, sin distinción de planes o coberturas. 

El beneficio, que estará vigente desde el 1/1/2021 al 31/3/2021, es válido para el titular y el grupo familiar primario, con posibilidad de realizar la práctica en centros designados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mar del Plata (Buenos Aires) o Villa Carlos Paz (Córdoba).

Para acceder a la prestación, es necesario llamar al 0800-888-2800 o escribir por WhatsApp al + 54 9 3493 521791 para validar los datos y solicitar un turno.

De esta manera, Grupo Sancor Seguros acompaña a sus clientes durante la temporada estival con beneficios especialmente pensados para su cuidado y el de su familia.

Más información en www.sancorseguros.com.ar/beneficiopcr

 

Te puede interesar