Roban una fuerte suma de dinero guardada en una caja fuerte

Policiales 01 de enero de 2021 Por Rafaela Noticias
Un importante robo tuvo lugar en horas de la mañana de este miércoles 31 en nuestra ciudad. Los ladrones ingresaron a una propiedad ubicada en calle Alberdi al 300, forzaron una caja fuerte y se alzaron con más de 30.000 dólares, 2.500 euros y una gran cantidad de joyas.
caja fuerte forzada
Imagen ilustrativa.

Un importante robo tuvo lugar en horas de la mañana de este miércoles 31 de enero en la vecina ciudad de Sunchales. De acuerdo a lo que conoció Rafaela Noticias, los ladrones ingresaron a una propiedad ubicada en calle Alberdi al 300 de ese distrito tras forzar unas rejas. 

Una vez en el interior del lugar, los malvivientes forzaron una caja fuerte que había en una de las habitaciones y huyeron con poco más de 30.000 dólares, 2.500 euros, una gran cantidad de joyas y una colección de billetes antiguos. Además, se llevaron varias colchas y, desde el comedor de la vivienda, se robaron 12 copas de vidrio.   

La denuncia fue radicada en la Comisaria Nro. 3 de Sunchales, dándole intervención a la Agencia de Investigación Criminal por orden de la Fiscalía.   

Te puede interesar