Sujeto detenido en Sunchales por un robo calificado

Policiales 25 de diciembre de 2020 Por El Eco de Sunchales
A un adolescente de 15 años se le inició causa por el delito de Robo calificado y se le notificó Permanencia Domiciliaria Obligatoria pòr el robo de un celular bajo amenaza de arma blanca.
moto negra robada

Ante personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales recepcionó denuncia por parte de un hombre de 51 años, dando cuenta que su hija de 15 años que estando en compañía de unas amigas, en calle Pte. Illia, fue interceptada por una persona con casco colocado de color negro, quien la amenzó pidiéndole el celular portando en la mano derecha un cuchillo y tras tomarlo se dio rápidamente a la fuga junto con otro que lo esperaba a bordo de una motocicleta.

Poco después, personal del Grupo de Operaciones Tácticas que se encontrba de recorridas, en la esquina de Av. Moreno y calle Richieri detectaron la presencia de un grupo de cinco sujetos por lo que decidieron identificarlos, hallándose en poder de uno de ellos entre sus prendas, un cuchillo de cocina mediano, tratándose de Gonzalo Gabriel R., de 16 años, afincado en calle Mendoza al 700. Los restantes eran Gonzalo Javier B., (16); Mariano Ezequiel F., (16); Matías Yoel C., (17); y Ramiro Nicolás B., (16). Al efectuar las consultas pertinentes se estableció que Gonzalo Gabriel R., podría ser el autor del robo calificado en perjuicio de la menor de 15 años, por lo que se procedió a la detención comunicada del mismo; al secuestro de un cuchillo de cocina y una motocicleta marca Motomel C150.

Posteriormente se entabló comunicación telefónica con el secretario del Juzgado de Menores, determinando junto a la Jueza de Menores que al joven se le inicie causa por el delito de Robo calificado y se lo notifique de la Permanencia Domiciliaria Obligatoria. Se procedió a notificar al padre del sujeto sobre su situación legal.

Te puede interesar