
¡La Capital Nacional del Fútbol Infantil vivió cuatro jornadas magníficas!
Del 10 al 13 de octubre, se desarrolló en Sunchales la 39º Edición de la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil, el tradicional torneo organizado por el Club A. Unión.
Fundación Atilra desea que esta Navidad sea un buen momento para reflexionar, agradecer y que el Nuevo Año lxs colme de AMOR, SALUD y PROSPERIDAD.
Videos25 de diciembre de 2020Vamos culminando este 2020 y llega el momento de las Fiestas, una parte del año donde afloran los sentimientos y las emociones. Miramos a nuestro alrededor y no tardamos en divisar que será un momento atípico, tal como lo fue el resto del año. Seguramente con austeros festejos –quienes tengan la posibilidad de compartir con algunos seres queridos- pero cayendo en la cuenta de esa falta de calidez que unx puede brindarle al otrx; ya sea un beso, un apretón de manos o un fraternal y sentido abrazo…
Más allá de todo esto, hoy nos queda agradecer y mejorar como sociedad; porque si algo nos enseñó este castigado año, es el valor de lo simple, lo esencial: la SALUD, los AFECTOS, el COMPROMISO, la RESPONSABILIDAD y, sobre todo la EMPATÍA y SOLIDARIDAD.
Desde nuestro lugar podemos decir que nunca bajamos los brazos, que Fundación Atilra junto al gran equipo humano que la conforma, estuvimos distanciadxs en lo físico, pero aunando todas nuestras fuerzas y dedicación para brindarles a cada unx de ustedes las mejores posibilidades para que la formación profesional, la difusión del conocimiento y la cultura no se detuvieran.
Por eso también queremos agradecer a todas las personas que nos permitieron entrar en sus hogares y detrás de una pantalla se sumaron a cursos, charlas o conferencias; que nos dejaron algún comentario o consulta haciéndose presentes de alguna u otra manera. ¡Sin dudas esto fue lo más gratificante!
Deseamos que esta Navidad sea un buen momento para reflexionar, agradecer y que el Nuevo Año lxs colme de AMOR, SALUD y PROSPERIDAD.
Es el deseo de Fundación Atilra
Del 10 al 13 de octubre, se desarrolló en Sunchales la 39º Edición de la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil, el tradicional torneo organizado por el Club A. Unión.
Más de 120 participantes de Sunchales y zona pudieron compartir este evento artístico, de fraternidad y cooperativismo enfocado desde la expresión, el respeto, la comunicación de sus realidades y cultura, siendo ellos mismos los protagonistas principales de estas historias.
El jueves 15 de agosto se desarrolló el Conversatorio “Hablemos de Ludopatía” con Cayetano en el Auditorio del CET Atilra. El evento fue organizado por Fundación Atilra, la Municipalidad de Sunchales y Lazos Asociación Civil.
El valioso proyecto educativo que el gremio de las y los trabajadores lácteos de Argentina puso en marcha el 28 de agosto de 2019 en Sunchales, con una incipiente Escuela de Formación, se consolidó en el tiempo hasta materializarse en el Centro Educativo Tecnológico.
En la jornada del domingo 4 de agosto se presentó "Magia Mashup", un show que cautivó al público en dos funciones en el Auditorio del CET Atilra, combinando historias, efectos especiales, tecnología, magia, música y diversión.
En la jornada del 3 de agosto se presentó "La Pipetuá" con su show "Revisiones" en el Auditorio del CET Atilra, una obra que fusiona ilusionismo, comedia y humor en un espectáculo deslumbrante.
El hecho ocurrió en la mañana del pasado lunes. El juez Nicolás Stegmayer resolvió su prisión preventiva en una audiencia celebrada este miércoles 16 y podría recibir una pena de entre 4 a 10 años.
Según detallaron, cualquier persona, sea cliente o no del banco, puede solicitar el préstamo digitalmente únicamente con su DNI. Cuáles son las tasas.
Independientemente de los años que vienen ocupando la banca algunos senadores y diputados, el 10 de diciembre de 2027 comenzará a computarse como primer mandato, pudiendo ser reelegidos por un único período consecutivo. Por lo tanto, podrán permanecer hasta el 2035 ostentando el cargo si son reelegidos.
La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe, donde se encuentra afiliado SOEM Sunchales, afirma que la administración municipal incurre en una clara violación de la Ley y advierte que podría iniciar medidas gremiales y judiciales.
Despidiendo las vacaciones de invierno, los niños podrán disfrutar de este imponente juego infantil que cuenta con tres torres, trepadores, palestra, tubos y toboganes.