Preventiva sin plazos para dos sujetos que delinquieron en Sunchales

Dos detenidos en las últimas horas en allanamientos efectuados en nuestra ciudad por un violento robo perpetrado en la ciudad de Sunchales, continuarán detenidos con prisión preventiva.

Judiciales 22 de diciembre de 2020 Castellanos de Rafaela
Juez-Javier-Bottero
Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero

En horas de la mañana de este lunes 21, se desarrolló una audiencia de medidas cautelares presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero, en la que se trató la posibilidad de que dos sujetos - Lucas Saavedra y otro de apellido Rivaneira - que fueron detenidos en las últimas horas en allanamientos efectuados en nuestra ciudad por un violento robo perpetrado en la ciudad de Sunchales, continuaran detenidos con prisión preventiva.

Finalmente esa decisión fue adoptada por el magistrado por todo el tiempo que dure el proceso, haciendo así lugar a lo requerido por el representante del Ministerio Público de la Acusación y desestimando con ello lo solicitado por la defensora oficial Dra. Amalia Cassina.

Recordamos que el pasado miércoles, dos vecinos de Sunchales que se movilizaban en una motocicleta por calle Avellaneda, al llegar a la intersección con calle Illía, fueron sorprendidos por dos sujetos armados con una recortada y una cuchilla. Tras gatillarles varias veces e incluso punzarles la espalda con el arma blanca, los delincuentes comenzaron a pedir que entreguen todo lo que llevaban. A los pocos segundos se acercó un tercer sujeto que también ayudó acorralar a las víctimas, logrando así sustraerles un teléfono celular y unos $ 3.000 en efectivo.

Te puede interesar
Caso spaggiari

En una tensa audiencia de 7 horas pidieron la excarcelación de los hermanos Spaggiari

Miguel González - Rafaela Noticias
Judiciales 19 de febrero de 2024

A lo largo de una extensa audiencia que se prolongó por espacio de 7 horas en la mañana de este lunes 19, los hermanos Matías y Fernando Spaggiari, así como su madre, Mirta Ofelia Condotto, pidieron que se dejen sin efecto las medidas cautelares que los mantiene en prisión preventiva. El juez de Apelaciones en lo Penal, Sergio Alvira, presidió la audiencia y ahora deberá definir, en un plazo de diez días hábiles, si hace lugar al planteo efectuado por los abogados defensores, o ratifica lo actuado en primera instancia.

Lo más visto
Lazo

Néstor Pedro Gianti

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 27 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 81 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 7:00 y las 12:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: J. B. V. Mitri 629. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.