Preventiva sin plazos para dos sujetos que delinquieron en Sunchales

Judiciales 22 de diciembre de 2020 Por Castellanos de Rafaela
Dos detenidos en las últimas horas en allanamientos efectuados en nuestra ciudad por un violento robo perpetrado en la ciudad de Sunchales, continuarán detenidos con prisión preventiva.
Juez-Javier-Bottero
Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero

En horas de la mañana de este lunes 21, se desarrolló una audiencia de medidas cautelares presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero, en la que se trató la posibilidad de que dos sujetos - Lucas Saavedra y otro de apellido Rivaneira - que fueron detenidos en las últimas horas en allanamientos efectuados en nuestra ciudad por un violento robo perpetrado en la ciudad de Sunchales, continuaran detenidos con prisión preventiva.

Finalmente esa decisión fue adoptada por el magistrado por todo el tiempo que dure el proceso, haciendo así lugar a lo requerido por el representante del Ministerio Público de la Acusación y desestimando con ello lo solicitado por la defensora oficial Dra. Amalia Cassina.

Recordamos que el pasado miércoles, dos vecinos de Sunchales que se movilizaban en una motocicleta por calle Avellaneda, al llegar a la intersección con calle Illía, fueron sorprendidos por dos sujetos armados con una recortada y una cuchilla. Tras gatillarles varias veces e incluso punzarles la espalda con el arma blanca, los delincuentes comenzaron a pedir que entreguen todo lo que llevaban. A los pocos segundos se acercó un tercer sujeto que también ayudó acorralar a las víctimas, logrando así sustraerles un teléfono celular y unos $ 3.000 en efectivo.

Te puede interesar