Agentes de la Comisaría local recuperaron dos motos hurtadas

Policiales 12 de diciembre de 2020 Por El Eco de Sunchales
Fueron encontradas en estado de abandono. Una Honda modelo Wave fue encontrada al hacer paso por Ruta 280S, a la altura del refugio de animales. El otro birrodado, marca Motomel, se halló en la intersección de calles Miretti y Montalbetti, siendo su propietario de Colonia Aldao.
Moto recuperada 2 12-12-20

Personal de la Comisaría Nro 3 de Sunchales logró recuperar dos motos que habían sido robadas a sus legítimos dueños durante las últimas 24hs. Una de ellas en nuestra ciudad y la otra en Colonia Aldao.

Una de las víctimas había denunciado el hurto de su moto desde la cochera de su casa en Sunchales durante la noche, una Honda modelo Wave. La victima, un masculino de 23 años, dijo desconocer sobre la presencia de testigos ocasionales del hecho y no tenía sospecha alguna o desconfianza de ninguna persona.

En tanto, personal de la Comisaría 3ra cuando se encontraban patrullando los alrededores de nuestro medio en prevención de ilícitos y contravenciones, al hacer paso por ruta 280S a la altura del refugio de animales. Observan una motocicleta de similares características a la sustraída en esta ciudad y que fuera denunciada como robada.

Atentos a esta novedad y luego se descender del móvil, pueden corroborar que es la misma que fuera denunciada, procediendo al secuestro del birrodado y tras consulta con el fiscal interviniente, ordenan la entrega de la misma a su titular registral.

Moto recuperada 1 12-12-20

Moto robada a un vecino de Aldao y recuperada en Sunchales
 
Durante un recorrido de rutina por parte de personal de la Comisaría Nro. 3 dan cuenta que en la intersección de las calles Miretti y Montalbetti, se observa una motocicleta en aparente estado de abandono.

Luego de consultar con vecinos del lugar, estos afirman desconocer la procedencia de la misma razón por lo cual se procede a su legal secuestro en presencia de testigos de actuaciones.

Seguidamente y prosiguiendo con la investigación de la procedencia del motovehículo se pudo establecer que el mismo había sido sustraído en perjuicio de un vecino de Colonia Aldao que trabaja en Sunchales.

La víctima es un empleado del Club Atlético Unión de sunchales, quien desde la localidad de Aldao viaja con frecuencia en su motocicleta para desarrollar sus labores.

FUENTE: Meridiano Digital

Te puede interesar