Grupo SanCor Salud internacional: el máximo reconocimiento en los #LatamDigital 2020

La compañía recibió el primer puesto en Transformación Digital en la octava edición de los premios #LatamDigital 2020, un reconocimiento al crecimiento digital empresarial en Latinoamérica.

Economía30 de noviembre de 2020 Grupo SanCor Salud
Grupo SanCor Salud - LatamDigital

La compañía con amplia trayectoria en el mercado de la salud apuesta a su crecimiento, diseñando nuevas y superadoras propuestas que tienen a la innovación como protagonista. En esta ocasión, el Grupo SanCor Salud participó en la premiación más importante de la industria digital organizada por Interlat Digital Enterprise Intelligence que se llevó a cabo durante los días 26 y 27 de noviembre en Bogotá, Colombia.

En un evento exclusivo abierto al público de forma presencial y vía streaming, el Grupo compitió en el pilar Transformación Digital, categoría “Mejor empresa en transición a transformación digital” obteniendo el primer puesto con su proyecto S-Marketing. Se trata de un Programa de Capacitación orientado a la venta y prospección online, a través de las redes sociales surgido en contexto de confinamiento, que buscó potenciar el vínculo de más de 700 asesores de todo el país con herramientas digitales.

Cabe resaltar que el Grupo SanCor Salud que se destaca por estar entre las tres empresas argentinas premiadas con el primer puesto en el evento #LatamDigital versión 2020, también participó en el pilar Marketing Digital, categoría “Mejor estrategia digital 360” con su campaña #QuedateEnCasa obteniendo el segundo lugar.

Más de 97 compañías de distintas partes de Latinoamérica fueron premiadas, entre ellas Telefónica Movistar de Ecuador, Tigo Paraguay, Cemex y OLX de México, Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) de República Dominicana, Banco de Crédito de Bolivia, Holcim y SanCor Salud de Argentina, OSIPTEL de Perú, Sernatur y Comisión Nacional de Energía de Chile.

Focalizado en la transformación, el Grupo SanCor Salud trabaja en la mejora continua de sus productos comerciales centrando sus acciones en la innovación, capacitación y desarrollo tecnológico. Un trabajo transversal para garantizar excelencia y calidad de sus servicios brindando bienestar para estar bien a su más de medio millón de asociados.

Te puede interesar
Fundación SanCor Salud +alla del dialogo

Fundación SanCor Salud: Exitoso 2025 del ciclo +allá del diálogo

SanCor Salud
EconomíaEl miércoles

Cerró la quinta edición de su ciclo de charlas con una propuesta que este año reafirmó su objetivo: no se trata solo de conversar, sino de ir más allá, abordar temáticas que interpelan y preocupan a la sociedad, y ofrecer recursos concretos para la vida diaria a miles de personas en todo el país.

Acuerdo UE-Mercosur una oportunidad para Santa Fe 1

Acuerdo UE-Mercosur: Una oportunidad para Santa Fe

Diputados socialistas de Santa Fe
Economía01 de diciembre de 2025

En el Centro Cultural y de Estudios DEMOS se realizó una charla con especialistas de la Consultora Endógena, quienes explicaron los alcances y posibilidades de colocar productos de la canasta exportadora argentina en el viejo continente.

Lo más visto