El PS rechaza las injuriantes declaraciones de Lucila Puyol

El Partido Socialista de Santa Fe rechaza por injuriantes y falaces las declaraciones de la secretaria de Derechos Humanos de Santa Fe, Lucila Puyol, contra nuestra fuerza política y ex funcionarios del Frente Progresista, Cívico y Social.

Política 25 de noviembre de 2020 Partido Socialista Santafesino
Logo_Partido_Socialista

Estos dichos, formulados a través de sus redes sociales, son graves e inadmisibles no sólo porque lesionan la institucionalidad democrática, sino porque provienen de una funcionaria cuya misión es garantizar la vigencia de los Derechos Humanos en la provincia.

Estos agravios por parte de Pujol lamentablemente no son una novedad en la conducta de esta funcionaria, ya que como abogada patrocinó una denuncia falsa que dañó moralmente al ex gobernador Hermes Binner y su familia, acción de la cual nunca expresó disculpas ni mostró signos de arrepentimiento.

El Partido Socialista solicitará a sus legisladoras y legisladores que lleven adelante todas las acciones institucionales correspondientes para exigir una explicación por parte de la secretaria de Derechos Humanos, sin descartar el inicio de acciones legales.

Finalmente, llamamos a la reflexión al gobierno y a sus funcionarias y funcionarios para que las diferencias políticas se expresen en un marco de convivencia democrática con racionalidad y respeto.



Te puede interesar
Lo más visto
Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.