Mutual Libertad entregó equipo informático a CANDi

La educación es considerada una prioridad y una filosofía de Mutual Libertad. Por esa razón, en esta ocasión, se benefició a la Escuela Especial Nº 1281 CANDi con la entrega de un equipo informático.

Economía 19 de noviembre de 2020 Mutual Libertad
entrega candi

Su directora, Mónica Giraudo, expresó que resulta valioso contar con este elemento para poder continuar con el proceso de aprendizaje de los concurrentes. Debido a la actual situación de aislamiento preventivo y obligatorio, los docentes aplican la modalidad de educación a distancia. Además de las características particulares, se le suman contextos sociales que hacen imperiosa la necesidad de facilitar las herramientas para continuar acompañándolos.

El acto de entrega se llevó a cabo en la sede mutualista, asistiendo el gerente José Delmastro.

De esta manera, Mutual Libertad continúa con su propósito de ayuda y fortalecimiento a instituciones.

Te puede interesar
Pepton - CITES y UOVO 1

CITES y UOVO anuncian una alianza estratégica para impulsar Pepton y revolucionar la biotecnología en Argentina

Grupo Sancor Seguros
Economía 24 de enero de 2024

Pepton está enfocado en la investigación y desarrollo de soluciones biomoleculares avanzadas, con el objetivo brindar alternativas al uso de antibióticos tradicionales en diversas áreas críticas como la salud y la producción animal, centrándose inicialmente en la optimización de biomoléculas peptídicas para el control de infecciones.

atilra-1

Atilra: "Denunciamos grave incumplimiento del deber de funcionario público e intento de sofocar nuestro reclamo laboral"

Atilra
Economía 19 de febrero de 2024

El cuerpo de delegados sindicales del personal de SanCor CUL, en una carta abierta dirigida al gobernador Pullaro, repudia las manifestaciones vertidas por el Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Roald Báscolo, y denuncia públicamente el incumplimiento del deber de funcionario público por la omisión sustancial de inspeccionar, vigilar y fiscalizar el cumplimiento de la legislación laboral.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: