Un incendio de gran magnitud se desató este lunes en la Planta de Tratamiento de Residuos

No es el primero y probablemente no sea el último. El humo nauseabundo invadiendo el ejido urbano ya es una señal inequívoca de que el área donde se depositan los residuos domiciliarios, ubicado unos kilómetros al este de la ciudad, sufrió un nuevo incendio generalizado. Se inició alrededor de las 16:00 en esta jornada feriada y se necesitaron 10 bomberos de 3 dotaciones locales para controlar el foco ígneo aunque aún no está sofocado. La humareda podría persistir por unos días.

Policiales 12 de octubre de 2020 Jorge Tribouley Jorge Tribouley
WhatsApp Image 2020-10-12 at 22.27.58
Imágenes obtenidas por un piloto de un paratrike que sobrevoló la zona.

Fue ciclópea la labor de los bomberos voluntarios de la Asociación Sunchales para controlar el incendio en la Planta de Tratamiento de Residuos. Luego de 4 horas y media, pasada las 21:00 de este lunes, pudieron retirarse del lugar aunque advirtieron que no se encuentra apagado, ya que se ha logrado enfriar la capa exterior, pero continúa encendido en el interior del foco ígneo. Por esa razón, el humo podría seguir molestando a la comunidad por algunos días más.

WhatsApp Image 2020-10-12 at 22.27
WhatsApp Image 2020-10-12 at 22.27.57
WhatsApp Image 2020-10-12 at 22.27.5

WhatsApp Image 2020-10-12 at 21.29.34



Te puede interesar
Recupero ventilador negro

Recuperan ventilador industrial robado

Jorge Tribouley
Policiales 15 de febrero de 2024

Este miércoles 14, personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudieron establecer que en una vivienda de calle Rotania al 1000 se encontraba un ventilador industrial que fue sustraído el lunes 12 de febrero. Arribados al lugar se entrevistaron con una joven de 20 años, manifestando que lo había comprado de buena fe por 10.000 pesos a un sujeto, haciendo entrega de un ventilador negro.

robo-bicicleta-uoa

Sustrajeron tres bicicletas del patio de una vivienda

Móvil Quique
Policiales 28 de febrero de 2024

Alrededor del mediodía del martes 27, los damnificados que habitan en calle Azurduy y Tucumán, barrio Colón, advirtieron que no se encontraban en el patio los 3 birrodados, marca SLP, rodado 29 (2 blanca y roja; y una negra y verde). Se sospecha que el hurto se produjo en la madrugada y fueron varios los malvivientes. Los residentes de la vivienda, al revisar el lugar, descubrieron huellas de zapatillas sobre un tapial. Se realizó la denuncia en la Comisaría Nº 3.

Dos detenidos 14-1-24

Dos detenidos por robo de celulares y billeteras

El Eco de Sunchales
Policiales 15 de enero de 2024

En la madrugada del domingo 14, personal de la Comisaría Nº 3 detuvieron a dos sujetos en un boliche bailable que habían sustraído varios teléfonos celulares, billeteras y documentación. Nueve habrían sido los damnificados que sufrieron los robos de Lautaro P. y Juan L.

Detencion 13-3-24

Detienen a pareja por intentar estafar a un comerciante sunchalense

Unidad Regional V
Policiales 13 de marzo de 2024

Un joven y su novia fueron detenidos en la tarde de este miércoles 13 en cercanías de la Estación del Ferrocarril . Personal de Comando Radioeléctrico y el GOT Sunchales pudieron recabar más datos de un familiar de los involucrados, relatando que el hombre había comprado mercadería en un local comercial argumentando que su madre pagaría el gasto mediante una transferencia pero en realidad no existía tal autorización de su progenitora.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.