Les entraron a robar mientras dormían

Una pareja que reside en un departamento ubicado en J. B Justo de nuestra ciudad escuchó ruidos en horas de la madrugada de este sábado 3, mientras dormían, pero no le dieron importancia. Al día siguiente, descubrieron una puerta ventana forzada y la faltante de dos teléfonos celulares y una billetera con documentación personal y cerca de 2.000 pesos. La denuncia fue radicada en la Comisaría Nro. 3 de Sunchales y se le dio intervención a la Fiscalía, que ordenó una investigación para esclarecer el suceso, caratulado como robo calificado.

Policiales 04 de octubre de 2020 Rafaela Noticias
robo en vivienda

Te puede interesar
Recupero bicicleta 29-2-24

Recuperan bicicleta robada que fue descartada en el Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 01 de marzo de 2024

El jueves 29 de febrero se produjo en robo en calle Zeballos al 20 donde la damnificada manifestó que le sustrajeron una bicicleta de dama marca Delma, una garrafa de 10 kg. y tres pares de zapatillas. Tras tareas investigativas, personal de la Comisaría Nº 3, en  colaboración con la GUS, pudo establecer que los  elementos sustraídos podrían encontrarse en una vivienda ubicada en Av. Sarmiento e Islas Malvinas.

Mochila recuperada 28-2-24

Recuperan mochila que había sido sustraída del interior de una camioneta

Unidad Regional V
Policiales 28 de febrero de 2024

Este miércoles 28, un hombre de 51 años estacionó su camioneta sin medidas de seguridad frente a su domicilio, en calle Tucumán al 1400, y un sujeto le sustrajo una mochila del interior del vehículo. El hurto quedó registrado en una cámara de seguridad de un vecino y personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudo dar con el individuo. Si bien una requisa domiciliaria arrojó resultado negativo, en una recorrida pedestre por las inmediaciones, observaron en un descampado la mochila robada con los objetos en su interior. Procedieron al secuestro y traslado a sede policial.

moto recuperada 3-2-24

Un menor circulaba en Ataliva con una moto robada en Sunchales

Unidad Regional V
Policiales 05 de febrero de 2024

En horas de la noche del sábado 3, personal de la Subcomisaria Nº 2 detuvo a un menor de 17 años que circulaba en una motocicleta sin luces, con caño de escape prohibido y sin chapa patente colocada. Posteriormente, se comprobó que el birrodado fue sustraído el 3 de diciembre de 2023 en nuestra ciudad.

policiales

Detienen a sujeto que se resistió a control de alcoholemia

Unidad Regional V
Policiales 29 de enero de 2024

El domingo 28 de enero, personal del GOT Sunchales aprehendió a un individuo que se negó al control de alcoholemia que le solicitó la GUS en la intersección de calles Gral. Paz y Tucumán, mostrando una actitud hostil cuando se le informó que se le retenía el vehículo preventivamente.

Detenidos en Ataliva 2-2-24

Tres rafaelinos detenidos con drogas y un arma de fuego en RP 13

El Eco de Sunchales
Policiales 05 de febrero de 2024

El procedimiento se desarrolló en horas de la noche del viernes 2, cuando los agentes de la Policía Vial detuvieron la marcha de un auto Citröen C3 en Ruta Provincial Nº 13, altura de la localidad de Ataliva. Se incautó una pistola calibre 22, con cargador completo, y una bolsa negra que contenía 123 gramos de cocaína.

PDI

Un detenido en Sunchales por cometer ilícitos en Arrufó y Ceres

Radio Belgrano Suardi
Policiales 15 de febrero de 2024

El sujeto fue detenido luego de cargar combustible en Arrufó y darse a la fuga sin pagar. Luego trasladó a un hombre que hacía dedo en Ruta 34 lo llevó hasta Ceres, pero le robó su dinero y no le permitía bajar del vehículo. La PDI lo ubicó en nuestra ciudad.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.