LNB: Libertad comenzó la pretemporada con la mira puesta en la burbuja cordobesa

En la mañana de este viernes 2 de octubre, el plantel profesional de básquet del Club Libertad inició la pretemporada con vista a la competencia oficial de la Liga Nacional de Básquetbol programada para los primeros días de noviembre en la provincia de Córdoba, en el formato de burbuja sanitaria.

Deportes - Básquet 02 de octubre de 2020 Prensa Club Libertad
plantel completo 2

El entrenador jefe Sebastián Saborido pudo contar con el plantel completo, iniciando los entrenamientos en el estadio de fútbol aurinegro "Dr. Plácido Tita", donde se puso énfasis en la preparación física a cargo del PF Germán Trossero. Es importante destacar que el club cuenta con la autorización del Comité Operativo de Emergencia y el Comité Médico de la Municipalidad de Sunchales para la práctica deportiva. Esta semana arribaron los jugadores Daniel Hure, Pablo Martínez, Mauricio Corzo, el juvenil Mateo Pérez y el propio Saborido, quienes debieron presentar un PCR negativo efectuado en los últimos días para poder comenzar inmediatamente con las prácticas en esta verdadera cuenta regresiva de 4 semanas.

WhatsApp Image 2020-10-02 at 10.35.3

En esta primera fase, los entrenamientos se efectuarán divididos en dos grupos, de manera que cada grupo entrene de manera consecutiva en turnos y ámbitos separados.

WhatsApp Image 2020-10-02 at 10.35.35El plantel que hoy dio su primer paso en esta particular temporada basquetbolística 2020/21 es el siguiente: entrenador jefe, Sebastián Saborido; primer asistente, Sebastián Porta; segundo asistente, Nicolás Schierano; preparador físico, PF Germán Trossero; utilero, Héctor Duarte; médico, Santiago Dodero; kinesiólogo, Andrés Giménez; Mayores: Marcos Saglietti, Daniel Hure, Alejandro Alloatti, Mauricio Corzo y Pablo Martínez; U23: Augusto Alonso, Manuel Alonso, Julián Eydallín, Valentín Boscacci y Tobías Scevola (aún no pudo arribar). U19: Mateo Pérez, Augusto Barbieri y Nicolás Quiroga.

WhatsApp Image 2020-10-02 at 10.3

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: