La empresa Collino presentará el tráiler de la miniserie documental “Proyecto 11”

La autopartista local avanza en la restauración del legendario Fórmula 1 Mecánica Nacional que piloteara Vicente “Chente” Cipolatti y que en febrero pasado fuera destruido por un feroz incendio que consumió casi la totalidad de la máquina y otros elementos históricos. Este jueves, a partir de las 20.30, desde las redes sociales de Collino (Instagram, YouTube y Facebook) se presentará el tráiler promocional.

Sociedad 29 de septiembre de 2020 Germán Thalman
Proyecto_11_2_

En los talleres de la empresa autopartista Collino se avanza con la restauración del legendario Fórmula 1 Mecánica Nacional que piloteara Vicente “Chente” Cipolatti defendiendo los colores del Automóvil Midget Club Sunchales en la década del 60. El auto es el símbolo tangible máximo de la ciudad y pieza legendaria de la época de oro del automovilismo argentino.

Con el aporte de muchos colaboradores que se sumaron a la propuesta, los hermanos Collino apuestan a una reparación que supere las condiciones mecánicas que tenía el auto previo al incidente, restituyendo todos las piezas originales que poseía el vehículo al momento de ganar la emblemática competencia de las “500 Millas de Rafaela” en 1963.

Una vez restaurado, el desafío será realizar una prueba dinámica en el autódromo de la ciudad de Rafaela y lograr que el “Pian Chevrolet” se desenvuelva como en sus épocas de gloria.

“Con esta iniciativa queremos inculcar a la comunidad el espíritu colaborativo y emprendedor, el respeto por la historia y la necesidad de superación permanente”, expresó Leonardo Collino.

Todo este trabajo está siendo registrado audiovisualmente para generar una serie documental denominada “Proyecto 11”. La obra pretende destacar la relevancia histórica del AMCS y las hazañas deportivas de Vicente Cipolatti a bordo de su Fórmula Uno. Asimismo, mostrará las arduas jornadas de trabajo que se realizan en la actualidad, los análisis técnicos en el taller y las remembranzas de testigos y protagonistas de aquellas épicas jornadas. 

Agenda de la semana:

•        Miércoles 30 de septiembre, 21:00 hs. Entrevista en vivo en Meridiano 83 TV y Redes Sociales.

•        Jueves 1 de octubre, 21:00 hs. Lanzamiento del Tráiler Proyecto 11 en Redes Sociales de Collino.

Proyecto_11_1_

Te puede interesar
Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 05 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Dia Municipal del Voluntariado

Celebrarán el Día Municipal del Voluntariado

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 18 de marzo de 2024

El Municipio y Bomberos Voluntarios de Sunchales invitan a los vecinos a participar de un encuentro para reconocer y apreciar la dedicación y el compromiso de quienes que brindan su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad. El evento se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a las 18:00, en el Salón de Bomberos.

Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 08 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.