Covid-19 en Sunchales: Se suman otros 5 casos positivos y totalizan 7 en esta jornada

En el reporte epidemiológico vespertino brindado en este martes 22 por la Municipalidad de Sunchales, se detectaron otras 5 personas contagiadas por coronavirus, de las cuales 3 han sido confirmada por hisopado, 1 por nexo epidemiológico y 1 por criterio clínico epidemiológico. Los casos activos se elevan a 117. 3 se encuentran en el Hospital Almícar Gorosito, 3 en el Centro de Aislamiento y las 111 restantes aisladas en sus domicilios.

Salud 22 de septiembre de 2020 El Eco de Sunchales
Reporte 22-09-20 tarde

Por otra parte, las personas recuperadas se mantiene en 21 y los aislados orillan 500 personas.

Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos.





Te puede interesar
Vacunacion dengue

Diez preguntas y respuestas sobre la vacuna contra el dengue

Chequeado.com
Salud 08 de abril de 2024

En las últimas semanas, hubo un fuerte debate sobre el uso o no de la vacuna como una estrategia de salud pública en el actual contexto de epidemia. En esta nota, te contamos todo lo que querés saber sobre la vacuna y qué país ya comenzó una campaña de vacunación gratuita.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: