Unión y Libertad retoman los entrenamientos de fútbol

Conforme la autorización decretada por el gobierno nacional y provincial de las prácticas deportivas; la habilitación del Consejo Federal de AFA y la Liga Rafaelina de Fútbol; y la autorización de los respectivos protocolos de las autoridades municipales de la ciudad de Sunchales, los dos clubes reiniciarán los entrenamientos de fútbol, apuntando a la técnica individual y desarrollo físico, desde la Categoría 2008 (12 años) hasta la Primera División.

Deportes - Fútbol 11 de septiembre de 2020 El Eco de Sunchales
union - libertad

El Club Libertad lo estará haciendo en la tarde de este viernes 11, mientras que el Club Unión retomará las prácticas el próximo lunes 14 de septiembre.

Las diferentes categorías podrán desarrollar la actividad deportiva por 60 minutos, donde están claramente identificados los futbolistas que participarán, cumpliendo un estricto protocolo que comprende, entre otras acciones, el control de la temperatura en el ingreso de las diferentes sedes, alfombras desinfectantes para calzado, el arribo de los jugadores provistos de la indumentaria para iniciar directamente los entrenamientos, circulando por el interior del predio con tapabocas colocado y haciendo uso solamente de los baños y no de los vestuarios.

Recordemos que la Mesa Directiva de la Liga Rafaelina de Fútbol, a fines de agosto, hizo una propuesta que recibió la aprobación de los clubes afiliados: habilitar el inicio de las prácticas a partir del 7/9, con los protocolos aprobados por los Municipios y comunas locales, con el fin de prevenir los contagios de Covid-19; abriendo la posibilidad para que en los últimos meses del año, si las condiciones sanitarias lo permiten y el Consejo Federal lo habilita, se desarrolle un torneo no oficial (amistoso/optativo) en las categorías que el Consejo Directivo de la LRF lo determine (infantiles, inferiores, Primera, Femenino, etc), sin obligación de participación y eximiendo de penas a quienes no participen.

Te puede interesar
Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Hace 6 horas

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.