Covid-19: Ante los casos en la región, el Comité de Emergencia recomendó extremar cuidados

Luego de confirmarse casos positivos de coronavirus en localidades del Departamento Castellanos, el Comité de Emergencia que preside el Senador Alcides Calvo junto a autoridades de la región, emitió un comunicado para que la ciudadanía extreme las medidas de prevención y reducir la exposición a posibles contagios.

Región 19 de agosto de 2020 Prensa Senador Alcides Calvo
controles_archivo

Ante la confirmación de casos positivos de coronavirus en localidades del Departamento Castellanos, el Comité de Emergencia Departamental solicita a la ciudadanía extremar las medidas de prevención para reducir la exposición a posibles contagios.

El senador provincial Alcides Calvo, presidente de dicho Comité, resaltó que “para ello se apela a la responsabilidad ciudadana respetando el distanciamiento preventivo y obligatorio, usando tapabocas y lavando las manos, así como esterilizando los objetos utilizados con frecuencia”.

En el caso de las reuniones familiares y afectivas, se subraya que en la Provincia de Santa Fe se extendió hasta fin de mes de agosto la prohibición de dichos encuentros, cualquiera sea el motivo y número de concurrentes, salvo el grupo conviviente.

También se recuerda la importancia de ventilar bien los ambientes del hogar y el trabajo, y no compartir mate, vajilla u otros objetos personales.

Se recuerda que la Provincia ha puesto a disposición la línea de consultas médicas 0800-555-6549 para recurrir ante cualquier síntoma compatible con coronavirus (fiebre de 37,5 °C o más, dificultad para respirar, dolor de garganta, tos y/o pérdida de gusto u olfato).

Te puede interesar
Reunion Pullaro en Pte Roca 1

Pullaro encabezó la primera reunión de gabinete del año en el interior provincial

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 03 de enero de 2024

El gobernador santafesino encabezó este miércoles 3, una reunión con sus ministros y secretarios en la localidad de Presidente Roca, asistiendo el presidente comunal anfitrión, Marcelo Bocco; y los intendentes de Rafaela, Leonardo Viotti; de Sunchales, Pablo Pinotti; de San Vicente, Gonzalo Aira; y de Frontera, Oscar Martínez.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.