Ojos en Alerta llega a los barrios  

Ciudad 15 de agosto de 2020 Por Municipalidad de Sunchales
El martes 11 de agosto, la comisión vecinal del barrio Cooperativo dispuso sus instalaciones para capacitar un grupo reducido que ya se incorporaron a  Ojos en Alerta, pudiendo informar cualquier hecho delictivo o emergencia que se les presente.
capacitacion ojos en alerta

Habiendo transcurrido dos meses de la puesta en marcha de “Ojos en Alerta”, cada día son más vecinos y vecinas que hacen uso de esta herramienta sumada al Plan Integral de Seguridad local.

Continuando con las capacitaciones que se desarrollan semanalmente en Casa de la Historia y la Cultura, respetando protocolos COVID-19, desde agosto el programa también llega a los barrios.

Uno de los objetivos es replicar esta modalidad en todas las vecinales o instituciones que dispongan de espacios, facilitando así a más ciudadanas y ciudadanos la posibilidad de sumarse. 

¿Cómo puedo obtener ese número y tenerlo en mi celular y formar parte de Ojos en Alerta   ?
Toda persona interesada en contar con esta herramienta debe inscribirse en la capacitación que brinda el Municipio. Las inscripciones se realizan completando y enviando el siguiente formulario: https://www.sunchales.gob.ar/?q=ojos-en-alerta-sunchales  

Te puede interesar