Disposiciones vigentes: prohibición de reuniones sociales y extensión de horario de bares y restaurantes

La Municipalidad de Sunchales informa acerca de disposiciones vigentes en virtud de la pandemia de Covid-19. Entre ellas, la prohibición de reuniones familiares en domicilios particulares hasta el 16 de agosto y la realización de eventos culturales, recreativos y religiosos en espacios públicos o privados con concurrencia menor a 10 personas.

Ciudad 06 de agosto de 2020 Municipalidad de Sunchales
Nuevos horarios bares y restaurantes

La Municipalidad de Sunchales informa acerca de disposiciones vigentes en virtud de la pandemia de Covid-19.

1)     El DNU 641/20 establecido por el Poder Ejecutivo Nacional determina:

o   La prohibición de reuniones familiares en domicilios particulares hasta el 16 de agosto.

o   Realización de eventos culturales, recreativos y religiosos en espacios públicos o privados con concurrencia menor a 10 personas.

2)     El uso de barbijo es obligatorio. Asimismo, se recuerda que la Ordenanza N°2826/20 establece que “el incumplimiento, en el contexto de la emergencia sanitaria, es considerado infracción (…) y da lugar a la aplicación de una multa”.

3)     En todos los espacios que asistan personas (comercios, bares, instituciones, empresas) deben respetarse las reglas de conducta generales: distancia mínima de dos metros, utilizar tapabocas en espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades e instrucciones provinciales y locales.

4)     Todos los comercios de la ciudad deben respetar su factor ocupacional y horarios permitidos:

-Lunes a sábados, de 7:00 a 20:00. Y domingos de 8:00 a 12:00.:Supermercados.

-Lunes a lunes, de 7:00 a 22:00: casas de comidas, panaderías, verdulerías, carnicerías, kioscos y despensas.

-Lunes a viernes, de 7:00 a 21:00: gimnasios y actividades deportivas habilitadas. Cabe destacar que podrán participar personas mayores a los 12 años.

-Lunes a lunes, de 7:00 a 20:00: comercios minoristas y mayoristas.

-Lunes a lunes, de 7:00 a 00:00: delivery.

-Extensión horaria de bares y restaurantes: de lunes a lunes, hasta las 2:00.

Te puede interesar
Trabajos en caminos rurales 2

El Municipio trabaja en el mantenimiento de los caminos rurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 22 de febrero de 2024

Se están ejecutando tareas de limpieza, reparación y alteo en distintos caminos rurales del Distrito Sunchales que conectan con el ejido urbano y localidades vecinas, con el objetivo de garantizar una mejor transitabilidad y seguridad para los usuarios, así como facilitar el transporte de la producción primaria.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Hoy

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.