Toselli se reunió con el Fiscal Regional Diego Vigo

Dialogaron sobre la propuesta surgida de la misma Fiscalía denominado "Dispositivo multiagencial" que tiene como objetivo conformar una mesa de trabajo integrada por distintos organismos del Estado, Municipalidad de Sunchales, representantes del Gobierno provincial y Ministerio Público de la Acusación.

Ciudad 01 de agosto de 2020 El Eco de Sunchales
reunion con Vigo

Este viernes 31 de julio, y luego de los encuentros de Consejo Ejecutivo y Consultivo, el intendente Gonzalo Toselli, acompañado por el titular de la Agencia de Seguridad Daniel Bernini, se reunieron con el Fiscal Regional del Ministerio Público de la Acusación Dr. Diego Vigo.

En primera instancia, el mandatario local aprovechó el encuentro para transmitirle el temario abordado durante los encuentros mencionados, haciendo hincapié en la buena recepción por parte de la nutrida presencia de instituciones y fuerzas de seguridad, acerca de la constitución de un "Dispositivo Multiagencial”. 

Cabe destacar que la propuesta surgió de la misma Fiscalía, dentro del marco de la construcción de políticas locales de prevención social de la violencia, y tiene como objetivo conformar una mesa de trabajo integrada por distintos organismos del Estado, Municipalidad de Sunchales, representantes del Gobierno provincial y Ministerio Público de la Acusación.

En este sentido, se podría afianzar la presencia del Estado, con acciones desde lo social y penal, a fin de disminuir los niveles de violencia. Articulando y dando fluidez al contacto y las gestiones necesarias para lograr tal fin.

FUENTE: Municipalidad de Sunchales

Te puede interesar
Firma escrituras fonavi 1

Diez familias finalizaron la escrituración de sus viviendas FO.NA.VI.

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 27 de enero de 2024

El jueves 25 de enero, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Sunchales, se llevó a cabo la firma de las escrituras que formalizan la regulación dominal de diez inmuebles emplazados en nuestra ciudad, construidas con el programa del Fondo Nacional de Vivienda.

Trabajos de limpieza en Barrio Cooperativo

Se realizó limpieza del sistema de macrodrenaje en Barrio Cooperativo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 14 de febrero de 2024

La Municipalidad de Sunchales informa que la semana pasada se realizaron trabajos de limpieza en el desagüe primario del Barrio Cooperativo, fortaleciendo la capacidad de drenaje y previniendo posibles inconvenientes durante eventos climáticos futuros, comprendido en un plan integra de desarrollo urbano.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".