Renuevan convenio para regularizar obras sin declarar

Ciudad 08 de julio de 2020 Por Municipalidad de Sunchales
El Municipio volvió a rubricar un acuerdo con el Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe para regularizar documentaciones de obras construidas que debieron presentarse oportunamente como nueva edificación. Quienes se adhieran obtendrán permisos y una reducción del 25% de los aportes profesionales y permisos de edificación.
convenio arquitectos 2

¿De qué se trata?
Aquellas personas que no hayan actualizado la documentación de construcciones existentes, podrán acceder a una reducción del 25% de los aportes profesionales y permisos de edificación.
 
¿Qué vigencia tiene?
Podrán contar con el beneficio hasta el 31 de diciembre de 2020.
 
¿Se puede financiar?

Sí, los permisos de edificación podrán realizarse hasta en 12 cuotas.
 
¿Qué se debe regularizar?

Toda superficie edificada: desde viviendas hasta ampliaciones, piscinas, depósitos, entre otros.
 
¿Cómo se accede al beneficio?

Toda persona interesada puede comunicarse con un profesional para comenzar las gestiones o con la Subdirección de Obras Privadas del Municipio, al 425500 interno 246 o al email: [email protected]
Firma del convenio
 
La firma se concretó el miércoles 8 de julio en el Salón Azul del Palacio Municipal. Estuvieron presentes el secretario de Gestión, Omar Martínez; el presidente del Colegio de Arquitectos – Distrito 5 - de la provincia de Santa Fe, Claudio Walter y el secretario de la misma delegación, Hugo Poggi.

convenio arquitectos 1

Te puede interesar