Nación permite a Santa Fe realizar actividades religiosas de hasta 30 personas

General 29 de junio de 2020 Por El Litoral de Santa Fe
Así lo dispone la Decisión Administrativa 1146/2020 publicada este lunes. Ahora resta saber la instrumentación que realizará la provincia, pudiendo ser dejada sin efectivo, “en el marco de su competencia territorial, en forma total o parcial, en virtud de las recomendaciones de la autoridad sanitaria provincial”.
parroquia san carlos

 A través del Boletín Oficial, el gobierno nacional habilitó la práctica de actividades religiosas con concurrencia de hasta 30 personas en la provincia de Santa Fe.  

 Así se desprende del artículo cuarto de la Decisión Administrativa 1146/2020 publicada este lunes. “Exceptúase de la prohibición dispuesta en el artículo 9° inciso 1 del Decreto N° 520/20 a la Provincia de Santa Fe para la práctica de actividades religiosas con concurrencia de hasta TREINTA (30) personas”, dice el citado texto. 

Al mismo tiempo, en la misma Decisión Administrativa se detalla en el artículo 7° que las excepción otorgada podrá ser dejada sin efectivo por el gobierno provincial, “en el marco de su competencia territorial, en forma total o parcial, en virtud de las recomendaciones de la autoridad sanitaria provincial”.

Te puede interesar