Ya están disponibles las Tarjetas AlimentAR que estaban pendientes de adjudicación en el Banco Nación

Para retirar los plásticos correspondiente al PLAN ALIMENTARIO del Ministerio de Desarrollo de la Nación, en la sucursal Sunchales del Banco de la Nación Argentina, hay que solicitar un turno en el sitio web oficial del Banco de la Nación Argentina.

General 20 de mayo de 2020 Municipalidad de Sunchales
Banco Nacion

Se trata de plásticos que no pudieron ser facilitados oportunamente debido a la situación motivada por la pandemia de COVID – 19 . Por tal motivo el sistema de retiro de la tarjeta será de la siguiente manera:

1. Solicitar un turno a través del sitio web oficial del Banco de la Nación Argentina: www.bna.com.ar.

2. Una vez allí deberán ingresar al botón TURNOS, donde serán solicitados una serie de datos (DNI, CUIL/CUIT, Teléfono, mail, etc).

3. El sistema asignará un horario (lunes a viernes, de 7:00 a 12:15) y enviará un correo electrónico.

4. Luego de que el beneficiario/a confirme el turno, podrá descargarlo e imprimirlo para concurrir a la sucursal elegida. El comprobante del turno será solicitado al ingresar a la sucursal.

IMPORTANTE: La tarjeta AlimentAR es intransferible, es decir, solo podrá realizar el trámite el titular beneficiado/a.

Te puede interesar
Pronostico 16-2-24

El clima: Viernes agradable y fin de semana con nubosidad

El Eco de Sunchales
General 16 de febrero de 2024

La región atravesó una semana donde las temperaturas fueron aumentando suavemente para llegar a este viernes 16 donde habrá poca nubosidad que se profundizará el domingo 18 donde la máxima alcanzaría los 31º de máxima.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.