Arrancaron la reja de la ventana y se llevaron un gran botín

En las primeras horas de la mañana de este lunes 6, un empleado municipal de la ciudad de Sunchales sufrió un cuantioso robo en su vivienda de calle San Luis al 1100. Al regresar de su trabajo, tuvo la amarga sorpresa de descubrir que desconocidos, habían arrancado la reja que cubría una ventana, invadiendo su domicilio y provocando un gran desorden dentro. Los delincuentes se llevaron un televisor de 42 pulgadas, una computadora y la suma de 4.500 pesos.

Policiales 07 de abril de 2020 Rafaela Noticias
ventana-rejas
Imagen ilustrativa
Te puede interesar
robo-bicicleta-uoa

Sustrajeron tres bicicletas del patio de una vivienda

Móvil Quique
Policiales 28 de febrero de 2024

Alrededor del mediodía del martes 27, los damnificados que habitan en calle Azurduy y Tucumán, barrio Colón, advirtieron que no se encontraban en el patio los 3 birrodados, marca SLP, rodado 29 (2 blanca y roja; y una negra y verde). Se sospecha que el hurto se produjo en la madrugada y fueron varios los malvivientes. Los residentes de la vivienda, al revisar el lugar, descubrieron huellas de zapatillas sobre un tapial. Se realizó la denuncia en la Comisaría Nº 3.

Detenido 8-3-24

Un hombre detenido por amenazar y golpear a su ex pareja

Unidad Regional V
Policiales 09 de marzo de 2024

Un hombre fue detenido por las fuerzas de seguridad en la noche del viernes 8, acusado de violencia de género. Previamente, una mujer radicó denuncia en la dependencia policial, manifestando que se encontraba en su domicilio con sus hijos cuando se hizo presente su ex pareja. Minutos después se originó una discusión y el hombre le propinó golpes en la  cara, profiriendo amenazas.

moto recuperada 3-2-24

Un menor circulaba en Ataliva con una moto robada en Sunchales

Unidad Regional V
Policiales 05 de febrero de 2024

En horas de la noche del sábado 3, personal de la Subcomisaria Nº 2 detuvo a un menor de 17 años que circulaba en una motocicleta sin luces, con caño de escape prohibido y sin chapa patente colocada. Posteriormente, se comprobó que el birrodado fue sustraído el 3 de diciembre de 2023 en nuestra ciudad.

Detencion 25-2-24

Recuperan un celular y una billetera con documentación

Unidad Regional V
Policiales 25 de febrero de 2024

En la madrugada de este domingo 25, se produjo un robo en la vía pública, en calle Cervantes. Personal del GOT y del Comando Radioeléctrico de Sunchales se dirigieron al lugar y cuando atravesaban la esquina de Echeverría y Balcarce, lograron divisar a un joven que reunía las características descriptas por el damnificado, deteniéndolo en presencia de testigos.

Recupero elementos robados 14-3-24

Recuperan elementos robados de un motel en Ruta 280S

Unidad Regional V
Policiales 15 de marzo de 2024

El jueves 14 de marzo se produjo un hecho de robo en un complejo ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 280S. Alrededor de las 16:30, una mujer que arribó al lugar, observó a desconocidos que ingresaron por una ventana, sustrayendo siete televisores, y una motoguadaña.

Recupero bicic 26-2-24 1

Recuperan bicicleta robada y detuvieron al ladrón

Unidad Regional V
Policiales 26 de febrero de 2024

Este lunes 26, dos individuos sustrajeron una bicicleta a un menor de edad en calles Güemes y Alem. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales y el GOT se dirigieron al lugar, aprehendiendo a un sujeto de similares características aportadas por la víctima. Dieron conocimiento al fiscal en turno, ordenando la detención del implicado y el secuestro del birrodado.

Lo más visto